One UI 3.1 te brinda más y mejores interacciones en tu Galaxy Z Fold2 

One UI 3.1 te brinda más y mejores interacciones en tu Galaxy Z Fold2 

 

Con la más reciente actualización del One UI, el Galaxy Z Fold2 está dotado para satisfacer tus requerimientos con múltiples tareas.  Tu smarthphone plegable está listo para darte más efectividad porque sus funciones son más flexibles, ágiles,
simplificadas y ordenadas 

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA – MARZO. Equipado con lo mejor de la tecnología plegable de Samsung, el Galaxy Z Fold2 te ofrece una gran cantidad de nuevas experiencias con el lanzamianto del One UI 3.1.   Desde diciembre del año pasado, los usuarios ya disfrutaban de la versión 3 de su capa de personalización (software) con Android 11 en este teléfono inteligente, y ahora con la actualización tu smarthphone plegable está a punto de mejorar aún más. 

  

Ahora puedes realizar múltiples tareas de manera más eficiente con el Galaxy Z Fold2. Además de simplificar las interacciones diarias en el dispositivo, la UX también proporciona viasualizaciones más naturales.  

Sigue leyendo para obtener más información sobre las interesantes funciones de tu dispositivo.  

Multitareas de forma simplificada 

 

En el Galaxy Z Fold2, ya puedes regresar instantáneamente a hasta tres Multi-Active Windows que tenías abiertas en la pantalla principal a través de la pestaña Recents. También puedes traer dos Multi-Active Windows directamente desde la pantalla principal a la pantalla de portada a través de la pestaña Recents. 

¿Necesitas responder a un mensaje urgente mientras revisas un documento? La última actualización te permite iniciar Multi-Active Window directamente desde las notificaciones en el Quick Panel. Simplemente manten presionada, arrastra y suelta la notificación correspondiente para abrir aplicaciones con Multi-Active Window.1 

  

  

Simplifica las interacciones cotidianas 

 

La última actualización hace que las interacciones de rutina en el Galaxy Z Fold2 sean más fáciles y rápidas. 

  

Ya no necesitas alcanzar el botón de encendido para apagar la pantalla. Al habilitar la función ‘Palm touch to turn off screen’ en configuraciones, tanto la pantalla principal, como la pantalla de portada puedes ponerlas en espera con un toque de la palma o un doble toque. 

  

One UI 3 aporta mayor flexibilidad a la aplicación Cámara. Al disparar en modo Flex, puedes ajustar la posición de los controles para mayor comodidad. Siguiendo las sugerencias de los usuarios, Samsung también ha agregado un botón Delete and Share a la ventana de vista previa en el modo Flex. 

Las notificaciones en el Quick Panel ahora están categorizadas y puedes cambiarlas entre diferentes controles de medios al tocarlo con el dedo. Los widgets meteorológicos de la pantalla de portada y de la portada principal también están sincronizados para que puedas obtener la misma información, sin importar cómo uses el teléfono.  

  

Experiencias visuales naturales y cómodas 

La experiencia visual en la pantalla principal inmersiva del Galaxy Z Fold2 es aún más cómoda. Al realizar videollamadas en modo Flex, puedes llenar la mitad superior de la pantalla con el video de la persona con quien estás hablando. 

  

Los temas claros y oscuros actualizados aportan profundidad adicional a la experiencia visual general en el Galaxy Z Fold2, mientras que el control deslizante de volumen vertical rediseñado minimiza aún más el desorden en la pantalla.  

 

 

1 Esta función solo está disponible con aplicaciones compatibles con Multi-Active Window. 

La entrada One UI 3.1 te brinda más y mejores interacciones en tu Galaxy Z Fold2  se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *