Nieta de la reina Isabel II da a luz en el suelo del baño

Nieta de la reina Isabel II da a luz en el suelo del baño

LONDRES.- La nieta de la reina Isabel II Zara Tindall y su esposo, el exjugador de rugby Mike Tindall, celebraban el nacimiento de su tercer hijo, nacido en casa en el suelo del baño luego que la pareja no alcanzó a llegar al hospital.

Lucas Philip Tindall nació el domingo y pesó 3,7 kilos (8 libras y cuatro onzas), dijo el miércoles un representante de la pareja. El segundo nombre del pequeño es un homenaje al padre de Mike Tindall y al abuelo de Zara, el príncipe Felipe. Es el 22do en la línea sucesoria al trono, pero no tendrá título de alteza real.

Mike Tindall, de 42 años, reveló que la rapidez del nacimiento los tomó por sorpresa y que tuvo que apresurarse para conseguir una colchoneta para su esposa, de 39 años, que como su madre, la princesa Ana, tuvo una exitosa carrera como jinete. El niño es el décimo bisnieto de Isabel y Felipe.

“De modo que sí, fue correr al gimnasio, tomar una colchoneta, llegar al baño, poner la colchoneta en el piso, toallas, sostener, sostener, sostener”, comentó en el podcast The Good, The Bad & The Rugby.

La entrada Nieta de la reina Isabel II da a luz en el suelo del baño se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *