El centro de vacunación de Hamburgo está lleno en Semana Santa

El centro de vacunación de Hamburgo está lleno en Semana Santa

Según las autoridades de bienestar social, cada día se activarán 1.000 citas adicionales en el centro de vacunación de Hamburgo durante los días de Pascua. Debido a la nueva recomendación para la vacuna AstraZeneca, el calendario de vacunación tuvo que cambiarse.

La buena noticia: se espera que el centro de vacunación esté a plena capacidad durante la Pascua, con 6.000 a 7.000 vacunas diarias. A partir de ahora, los 78 y 79 años de Hamburgo tienen sus invitaciones para vacunarse en sus buzones de correo. Para las alrededor de 36.000 personas de la ciudad hanseática en este grupo de edad, ahora debería haber citas de inmediato, incluso con muy poca antelación durante el fin de semana de Pascua.

En el siguiente paso, se escribe a las alrededor de 15.000 personas de 77 años, luego a las 14.000 de 76 años, luego a unas 11.000 de 75 años. Según las autoridades de bienestar social, todas las hamburguesas mayores de 75 años deben estar todavía en la primera quincena de abril para ser llamado a vacunar.

Las entregas de vacunas anunciadas están aquíLas entregas de vacunas llegaron esta semana de todos los fabricantes según lo anunciado, según confirmó la autoridad social NDR 90.3. Sin embargo, si ya tiene una confirmación para una cita de vacunación, debe esperar que él o ella reciba un agente diferente al que se indica en ella. Porque la vacuna AstraZeneca ahora solo se inyecta en personas mayores de 60 años . Aquellos que son más jóvenes obtienen Biontech / Pfizer. No puede elegir su vacuna. La autoridad vuelve a llamar para mantener las citas en cualquier caso.

La entrada El centro de vacunación de Hamburgo está lleno en Semana Santa se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *