Viernes Santo 2021: Deseos, mensajes, citas e imágenes

Viernes Santo 2021: Deseos, mensajes, citas e imágenes

Este año, el Viernes Santo es el 2 de abril de 2021, mientras que el Domingo de Pascua es el domingo 4 de abril de 2021. Aquí hay una colección de deseos, mensajes, citas e imágenes del Viernes Santo que puede compartir con sus seres queridos. Además, puede publicarlos como su estado de WhatsApp, Instagram y Facebook.

El Viernes Santo es una fiesta importante que se observa después del Jueves Santo, que recuerda la Última Cena, y el viernes anterior al Domingo de Resurrección. El festival también se conoce como Viernes Santo, Viernes Negro o Viernes de Pascua. En español se llama ‘Viernes Santo’ o ‘Viernes Santo o Sagrado’ mientras que en alemán, se conoce como Karfreitag o ‘Viernes Doloroso’.

En el cristianismo, la muerte de Jesús es uno de los segmentos más importantes de la Santa Biblia. Al morir, los cristianos creen que Jesús cargó con todos los pecados del mundo y, por lo tanto, solo a través de su sacrificio, son redimidos y se les permite entrar en el cielo.

¿Cuándo es el Viernes Santo en la India?

Este año, el Viernes Santo es el 2 de abril de 2021, mientras que el Domingo de Resurrección es el domingo 4 de abril de 2021. En este día, muchos cristianos practican el ayuno y oran, mientras recuerdan el juicio, la pasión, la crucifixión, la muerte y el entierro de Jesús. Cristo. Con motivo del Viernes Santo, la gente se desea fuerza y ​​felicidad.

Aquí hay una colección de deseos, mensajes, citas e imágenes del Viernes Santo que puede compartir con sus seres queridos. Además, puede publicarlos como su estado de WhatsApp, Instagram y Facebook.

VIERNES SANTO 2021: DESEOS, MENSAJES, CITAS E IMÁGENES 

Si Cristo es Dios, no puede pecar, y si el sufrimiento fuera un pecado en sí mismo, no podría haber sufrido ni muerto por nosotros. Sin embargo, dado que tomó la muerte más terrible para redimirnos, nos mostró de hecho que el sufrimiento y el dolor tienen un gran poder.
La sangre que gotea es nuestra única bebida, La carne ensangrentada es nuestro único alimento: A pesar de lo cual nos gusta pensar que somos sólidos, de carne y hueso sustanciales … Una vez más, a pesar de eso, llamamos a este viernes bueno.
La Navidad y la Pascua pueden ser temas de poesía, pero el Viernes Santo, como Auschwitz, no. La realidad es tan horrible que no es de extrañar que la gente la haya encontrado como un obstáculo para la fe.
Apedrear profetas y erigir iglesias en su memoria después ha sido el camino del mundo a través de los siglos. Hoy adoramos a Cristo, pero al Cristo en la carne lo crucificamos.
Porque enseñaba a sus discípulos y les decía: El Hijo del Hombre es entregado en manos de hombres, y lo matarán; y después de eso, lo matan, resucitará al tercer día.
Misericordia, paz y amor. Que la gracia y el Señor te rodeen y te acompañen el Viernes Santo. Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito.
Quizás la historia del Viernes Santo trata sobre cómo Dios preferiría morir antes que seguir en nuestro negocio de contabilidad de pecados.
Nuestro Señor ha escrito la promesa de la resurrección, no solo en los libros, sino en cada hoja de la primavera.
Sin dolor, sin palma; sin espinas, sin trono; no hay hiel, no hay gloria; sin cruzar sin corona.

Viernes Santo 2021: Cotizaciones | Imagen representativa

“Si Cristo es Dios, no puede pecar, y si el sufrimiento fuera un pecado en sí mismo, no podría haber sufrido ni muerto por nosotros. Sin embargo, dado que tomó la muerte más terrible para redimirnos, nos mostró que el sufrimiento y el dolor tienen un gran poder ”. -EA Bucchianeri

“La Navidad y la Pascua pueden ser temas de poesía, pero el Viernes Santo, como Auschwitz, no. La realidad es tan horrible que no es de extrañar que la gente la haya encontrado como un obstáculo para la fe «. -WH Auden

“Dios demostró su amor en la cruz. Cuando Cristo colgó, sangró y murió, fue Dios quien le dijo al mundo «TE AMO» -Billy Graham

La entrada Viernes Santo 2021: Deseos, mensajes, citas e imágenes se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *