West Brom sorprendió al Chelsea de 10 hombres en su propio parche con una actuación asombrosa que a veces perdía la credibilidad dada su baja posición en la liga.

West Brom sorprendió al Chelsea de 10 hombres en su propio parche con una actuación asombrosa que a veces perdía la credibilidad dada su baja posición en la liga.

Thomas Tuchel habla …
Sobre dónde salió todo mal hoy: “Nada tanto hasta la tarjeta roja y luego no pudimos hacer frente a la situación”, le dice a BT Sport. “No sé por qué, pero fue así. Tras la tarjeta roja, no pudimos adaptarnos a las situaciones, regalamos dos goles muy fáciles antes del descanso pero incluso en la segunda parte todo lo que pudo salir mal salió mal. Tenemos que aceptar una gran pérdida hoy y, con suerte, es una gran llamada de atención para todos nosotros, incluido yo ”.
Sobre la tarjeta roja de Thiago: “No lo vi pero ninguno de ellos fue su error porque en la preparación regalamos el balón. Nos sacaron tarjeta roja y nos fue imposible adaptarnos a la situación. No es habitual que concedamos un gol en los minutos añadidos antes del descanso y hoy encajamos dos. Claramente no era nuestro día de hoy. No lo vi venir. Necesitamos digerirlo, sacudirnos y volver al trabajo mañana “.
Callum Robinson habla: “Un día increíble para todos los chicos, el personal, el club de fútbol y todos los aficionados que miran desde casa”, le dice a BT Sport. “Ha sido una temporada dura, como saben, con el lugar en el que estamos en la liga, pero es bueno venir aquí y conseguir tantos goles y disfrutar mucho. Es un Chelsea realmente bueno , con 10 hombres o no. Tienen mucha calidad, así que es un buen día en todos los sentidos ”
Resumen del partido: Después de 25 minutos de apertura, Christian Pulisic le dio al Chelsea la ventaja. Hasta ahora, todo era normal, pero luego una tarjeta roja para Thiago Silva le dio la vuelta al juego. West Brom anotó dos veces en el tiempo añadido al final de la primera mitad, con Matheus Pereira embolsándose un doblete rápido.
Habiendo capeado una tormenta del Chelsea, aumentaron su ventaja justo después de la hora a través de Callum Robinson y luego Mbaye Diagne hizo el cuatro con el gol del juego. Mason Mount recortó uno para Chelsea, solo para que Robinson anotara su segundo del juego (y el quinto de los cinco goles de la Premier League contra el Chelsea) para darle más vueltas a su dolor.

La entrada West Brom sorprendió al Chelsea de 10 hombres en su propio parche con una actuación asombrosa que a veces perdía la credibilidad dada su baja posición en la liga. se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *