El GUG vuelve al sendero de la victoria en Baloncesto Superior de Santiago

Los refuerzos Juan Guerrero y Jordán Williams encabezaron la ofensiva del Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad para romper una racha negativa de dos derrota y obtener su tercera victoria al derrotar 103 por 97, al Club Fernando (Plaza) Valerio en el cierre de la jornada dominical del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y en opción a la Gran Copa Banreservas.

Guerrero volvió realizar un doble-doble con 30 puntos y 12 rebotes, mientras que Williams aportó 27 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias, ellos fueron escoltados por Iriel López con 13 unidades y 3 asistencias, por Julio Rodríguez, quien encestó 12 puntos, todos de la línea de tres puntos y Gelvis Solano con cuatro puntos y sumó 10 asistencias y 4 rebotes.

Oliver García fue el mejor por la Plaza con 26 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, seguido por el importado Cornelius Hudson con 20 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Las posiciones

Cupes domina la tabla de posiciones con récord de 4-0, seguido por CDP con 3-1, GUG y Pueblo Nuevo con 3-2, cada uno, Plaza 1-4 y Sameji 0-5.

Las acciones continuarán este martes a partir de las 7:00 de la noche, donde a primera hora los invictos del Cupes con 4-0 se medirán al CDP con 3-1, para de esa manera concluir la primera ronda de la serie regular, mientras que en el cierre los campeones del GUG con 3-2 y los subcampeones de Pueblo Nuevo también 3-2 se medirán por segunda ocasión en esta serie y darán apertura a la segunda ronda.

La entrada El GUG vuelve al sendero de la victoria en Baloncesto Superior de Santiago se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *