Dominicano Juan Soto le apaga el fuego a Ronald Acuña y deja en el terreno a Bravos

El dominicano Juan Soto comenzó a hacer de las suyas y este martes, luego de una espea de cinco días para el debut de los Nacionales en la temporada, el poderoso bateador zurdo disparó el hit para dejar en el terreno a los Bravos de Atlanta y darle la victoria 6-5 al conjunto de Washington.

Soto, quien habia fallado en sus cuatro turnos previos, encontró un pitcheo por encima del plato del relevista zurdo Will Smith, el cual mandó diretamente a los predios del jardín central, empujando desde la segunda base al tambien dominicano Víctor Robles, quien se había embasado con sencillo abriendo el episodio.

Con su hit ganador Soto dejó sin efecto los dos cuadrangulares que conectó el venezolano Ronald Acuña, en sus primeros dos turnos al bate.

Por los Bravos, Acuña Jr. de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas y los dominicanos Marcell Ozuna terminó de 3-1 y Cristian Pache de 4-1.

Por los Nacionales, Robles terminó de 3-1 con dos anotadas , Soto de 5-1 con una remolcada y Starlin Castro de 4-1.

La entrada Dominicano Juan Soto le apaga el fuego a Ronald Acuña y deja en el terreno a Bravos se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *