Club Cupes se impone ante un Sameji que sigue sin ganar

Emmy Andújar anotó 20 de sus 26 puntos en la segunda mitad, para liderar al Cupes A una apretada victoria 96-92, sobre el club Sameji en el cierre de la doble cartelera de este miércoles, del Torneol Baloncesto Superior de Santiago con especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y con opción a la Copa Banreservas.

Andújar, además de sus 26 puntos, tomó 5 rebotes, se estafó dos balones y aportó dos asistencias; Juan Miguel Suero le siguió con 18 unidades, 6 rebotes, 8 asistencias y Aneudy Parra marcó 16 puntos con 5 rebotes y 3 asistencias.

José Guitián y Brayant Méndez lideraron a los derrotados, con 23 puntos cada uno y Brian Martínez finalizó con 16 puntos y 9 rebotes.

Los del Sameji se fueron al descanso de medio tiempo con marcador favorable, 47-41.

En el último cuarto reglamentario, el Cupes aprovechó 3 pérdidas de balón de Brayant Méndez en los últimos 2 minutos, para definir el encuentro.

Las Estadísticas: El Sameji llegó ganando por primera vez a la mitad del partido. Los equipos que ganan el medio tiempo tienen marca de 12-4 en lo que va del torneo.

Osvaldo López llegó a 499 triples y se puso a uno de las cinco centenas de lances de tres encestados.

Luis Santos tuvo su peor partido en la temporada con sólo 6 puntos. El gigante de la selección nacional lanzó de 1/7 desde el campo.

Cupes volvió a limitar al contrario en menos de 100 puntos. Empezó el encuentro con 93.20 permitidos por encuentro.

La banca del Sameji sólo anotó 2 puntos en el encuentro en aproximadamente 36 minutos de juego.

Próximo partido: El próximo viernes continúa la acción con doble cartelera que enfrenta a los combinados de Pueblo Nuevo (4-2) contra CDP (5-1) a primera hora y GUG (3-3) enfrentando a Sameji (0-6) en el cierre de la jornada.

La entrada Club Cupes se impone ante un Sameji que sigue sin ganar se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *