Decomisan decenas de cajas de ron adulterado en Navarrete

Decomisan decenas de cajas de ron adulterado en Navarrete

Santiago – Decenas de cajas que contenían cientos de bebidas adulteradas fueron decomisadas por las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional en un operativo realizado en el municipio Navarrete, específicamente en la comunidad Villa Bisonó.

En el referido operativo las cajas incautadas contenían bebidas adulteradas de varias marcas de ron en perjuicio de varias empresas licoreras, como Brugal XV, Jibaro, Don Ron, Petter Allen, entre otras.

Además cajas, tapas, tanques, galones vacíos y llenos de un líquido transparente que se cree es etanol o alcohol etílico.

En el lugar fue detenido un hombre de edad avanzada quien hacía la labor de cuidador y se ocupó una prensa que era utilizada para colocar las tapas a las botellas.

El director de la Dirección de Inteligencia Criminal (DICRIM) en Navarrete, mayor Eddy Bueno, aseguró que profundizan las investigaciones para capturar a los responsables de ese negocio ilícito.

El decomiso ocurre en momentos que en el país se reportan más de 30 personas fallecidas por la ingesta de bebidas adulteradas y de fabricación casera como Clerén y el Triculí.

La entrada Decomisan decenas de cajas de ron adulterado en Navarrete se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *