Cómo funcionan y para qué sirven los nuevos Deep Links de WhatsApp

Desde hace unos días contamos con unos nuevos enlaces exclusivos de WhatsApp que nos van a permitir obtener distintas bonificaciones sin necesidad de pasar previamente por la tienda de la aplicación.

Es probable que hayan pasado desapercibidos, pero WhatsApp ha estrenado una curiosa característica que nos permitirá, entre otras cosas, poder descargar de forma exclusiva distintos paquetes regionales y que igualmente podrían utilizarse en el futuro para obtener una serie de extras sin tener que pasar por la tienda oficial.

La característica, descubierta originalmente por wabetainfo, son un nuevo conjunto de enlaces llamados Deep Links (enlaces profundos) que de primeras parecen destinados a descargar paquetes de pegatinas sin visitar la tienda oficial de WhatsApp.

Estos enlaces ya están disponibles para todos y cuando tengas actualizada la aplicación a la última versión tanto en iOS como Android ya podrás acceder a los mismos. Antes de pulsar sobre los mismos debes cerciorarte de que realmente son enlaces fidedignos de WhatsApp mirando que todos ellos comiencen con “wa.me”.

Se empezaron a probar este tipo de enlaces profundos gracias un nuevo paquete de pegatinas llamado “vacunas para todos” y que ha salido para concienciar a todos los usuarios sobre la importancia de la vacunación.

Además de para descargar paquetes regionales, la aplicación nos puede permitir utilizar estos nuevos enlaces profundos para habilitar nuevos contenidos sin necesidad de pasar por ninguna otra página, independientemente de que sea oficial.

Así que si quieres probar todos estos enlaces profundos, no olvides revisar nuestro artículo sobre cómo descargar los sticker de WhatsApp de cualquier país del mundo, donde ya hemos recopilado todas estas pegatinas de colección, algunas exclusivas de países y otras de ámbito general.

La entrada Cómo funcionan y para qué sirven los nuevos Deep Links de WhatsApp se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *