El PRM reúne este domingo a su Comisión Política con el presidente Abinader como expositor

El PRM reúne este domingo a su Comisión Política con el presidente Abinader como expositor

  • El encuentro será en el hotel Jaragua a las 3:00 de la tarde

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza informó que este domingo a las 3:00 de la tarde en el hotel Jaragua del malecón se reunirá la Comisión Política de ese partido encabezada por el primer mandatario, Luis Abinader.

Dijo, además, que en esa plenaria el Jefe de Estado dictará la conferencia: “PRM una mirada hacia el futuro”.

“Estas reuniones están llamadas a volver sobre los trabajos y la dinámica partidaria, que nos trajeron al poder y nos mantienen con una valoración importante y debemos seguir construyendo el partido con una mirada al futuro en este rol partido-gobierno”, expresó Paliza.

El pasado jueves 8 de abril el máximo organismo del partido oficialista, su Dirección Ejecutiva, se reunió por más de tres horas en la casa nacional, ubicada en la calle César Nicolás Penson del sector La Esperilla, Distrito Nacional, para tratar asuntos internos y enfilar la organización por los senderos que le llevaron al poder, según explicó el presidente del Paliza.

El presidente del PRM declaró que se busca con estos encuentros reactivar la comisión de reforma estatutaria que hace un tiempo se había dejado abierta y que llevará al partido a tener unos estatutos actualizados y modernos.

Ese partido sigue recibiendo críticas de la bases, militantes y dirigentes que a más de medio año de haber alcanzado el poder todavía no ha recibido una oportunidad de empleo.

Con relación a este tema del empleo José Ignacio Paliza señaló que las oportunidades se han ido dando de manera escalonada: “Los compañeros de partido pueden perder el cuidado porque se está trabajando en ese sentido”.

La entrada El PRM reúne este domingo a su Comisión Política con el presidente Abinader como expositor se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *