Puntaje del Man City vs Leeds United predicho por la simulación de FIFA 21

Puntaje del Man City vs Leeds United predicho por la simulación de FIFA 21

El Manchester City recibe al Leeds United de Marcelo Bielsa en el Etihad Stadium el sábado, pero ¿cuál será el marcador final? Usamos FIFA 21 para averiguarlo.

Con el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones la próxima semana, es probable que el Manchester City cambie su alineación titular contra el Leeds United en la Premier League este fin de semana.

El City tiene un equipo completamente en forma para elegir el sábado, con Benjamin Mendy, Oleksandr Zinchenko, Fernandinho, Sergio Agüero, Ferran Torres, Nathan Ake, Aymeric Laporte, Gabriel Jesus, Raheem Sterling y otros todos presionando para comenzar contra el Leeds United en el Etihad.

Kevin De Bruyne, Rodri, John Stones, Joao Cancelo, Kyle Walker y Phil Foden se encuentran entre los que podrían descansar.

El equipo de Marcelo Bielsa no contará con el jugador clave Jack Harrison, quien no es elegible contra su club matriz, y Adam Forshaw se perderá por lesión.

Puntuación del City vs Leeds United pronosticada usando FIFA 21Para configurar esta simulación, usamos el modo de inicio dentro de FIFA 21, pero no seleccionamos un equipo para controlar; Luego seleccionamos los equipos y observamos cómo se desarrollaba el partido.

La dificultad de la IA se estableció en legendaria, con la alineación actualizada con las últimas transferencias, lesiones y suspensiones.

Predecimos que el City podría establecerse en una formación 4-3-3, con la alineación de la siguiente manera: Ederson; Cancelo, Dias, Laporte, Zinchenko; Bernardo, Fernandinho, Gundogan; Sterling, Agüero, Jesús.

Predecimos que Leeds United podría establecerse en una formación 4-1-4-1, con la alineación de la siguiente manera:Meslier; Ayling, Llorente, Cooper, Dallas; Phillips; Raphinha, Klich, Roberts, Costa; Bamford.

El Manchester City estuvo brillante en la primera mitad de esta simulación de FIFA 21 y logró una ventaja de tres goles antes del descanso.

Raheem Sterling abrió el marcador a los 26 minutos, con Bernardo Silva asistiendo al delantero inglés, que remató clínicamente a corta distancia.

El 2-0 apenas cuatro minutos después, con Ilkay Gundogan terminando bien después de una buena jugada de equipo.

Y poco antes del descanso, Bernardo Silva puso el 3-0 con un buen remate desde el interior del área, tras un rápido contraataque.

Los visitantes mejoraron un poco en la segunda parte y anotaron un gol en el minuto 57 a través de Raphinha.

El extremo brasileño marcó a quemarropa tras un impresionante paso de juego.

Pero la ventaja de tres goles del City se restauró en el minuto 72, cuando el sustituto Kevin De Bruyne encontró la red en lo que fue un magnífico cameo.

En los últimos minutos, Leeds United anotó otro gol a través de Jamie Shackleton, pero el City nunca estuvo en peligro de perder este juego

La entrada Puntaje del Man City vs Leeds United predicho por la simulación de FIFA 21 se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *