ATENCIÓN: Dirigentes de fuste del PRM están en la banca; Gobierno Abinader cumple hoy 8 meses

ATENCIÓN: Dirigentes de fuste del PRM están en la banca; Gobierno Abinader cumple hoy 8 meses

SANTO DOMINGO, RD.- Importantes dirigentes tradicionales del Partido Revolucionario Moderno permanecen en la banca, justo cuando este viernes se cumplen ocho meses de la gestión de Gobierno de Luís Abinader.

Los que están en la banca incluye a dos expresidentes: Ramón Alburquerque, expresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y expresidente del Senado y Andrés Bautista García, primer presidente que tuvo el PRM, pero está vinculado al caso de soborno Odebrecht.

En el caso de Alburquerque fue de los primeros en ser favorecidos por el presidente Abinader mediante el Decreto 339-20, designándolo en la dirección ejecutiva de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), puesto al que renunció por considerarlo poca cosa y esperaba que le cumplieran con otro puesto que había pactado. Ocho meses después, solo se ha sabido de críticas por parte del dirigente político al accionar de sus compañeros.

Figuras políticas de peso como Eddy Olivares, Alberto Atallah, Tirso Mejía Ricart, Amaurys Justo Duarte, Rafael Fafa, Ramon Emilio, Dr Vasquez Taveras, aún no son tomados en cuenta.

También te puede interesar leer:

El PRM se queda sin dolientes; sus líderes son funcionarios a todos los niveles

También hay un importante número de exdiputados que resistieron las tentaciones, en el pasado Gobierno, para apoyar una eventual modificación a la Constitución para permitir una posible repostulación del entonces presidente Danilo Medina.

Estos ex congresistas son: Jorge Frías, Wandy Batista,

Emmanuel Bernard, Bernardo Alemán, Edward Jorge, Miledys Suero, Jackeline Montero y Francisco Santos.

Otro grupo lo conforman coordinadores regionales, provinciales y municipales.

La entrada ATENCIÓN: Dirigentes de fuste del PRM están en la banca; Gobierno Abinader cumple hoy 8 meses se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *