Aunque no es económicamente viable: los cines Pathé abren la semana que viene

Aunque no es económicamente viable: los cines Pathé abren la semana que viene

El Grupo Pathé se sorprende por la apertura de los cines tras la decisión del Consejo Federal. Y aunque no es posible trabajar económicamente, quieren abrirse.
A partir del viernes 23 de abril se volverán a proyectar películas en los cines Pathé. El cine es una parte importante de la cultura, por lo que es una gran preocupación volver a asumir esta tarea, escribe el grupo Pathé en un comunicado el miércoles. Una operación rentable no es posible debido a las restricciones. “La limitada capacidad de las salas, así como la falta de ventas debido a la prohibición de vender alimentos y bebidas, impiden el trabajo económico”.
Aún no está claro qué películas se proyectarán, continúa el mensaje. Los distribuidores de películas también se sorprendieron con la decisión. Sin embargo, se hace todo lo posible para ofrecer a la audiencia una lista emocionante de películas nuevas y actuales.

La entrada Aunque no es económicamente viable: los cines Pathé abren la semana que viene se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *