Black Rob, ‘¡Guau!’ El rapero ha muerto a los 51 años

Black Rob, ‘¡Guau!’ El rapero ha muerto a los 51 años

Black Rob, el rapero con sede en Harlem que ayudó a definir el sonido del rap del cambio de milenio, murió a la edad de 51 años, según su compañero y ex colaborador de Bad Boy y amigo Mark Curry. Curry publicó (y luego eliminó) un video desgarrador de él mismo llorando y diciendo:

“No sé por dónde empezar esto, pero agradezco a todos por las donaciones. Rob falleció hace aproximadamente una hora “. El 10 de abril, Love & Hip Hop ‘s DJ Auto Instagrammed un vídeo de Rob Negro en una cama de hospital, al parecer en el dolor severo, compartiendo‘gran amor a X’, un día después de la aprobación de DMX . El 11 de abril, Self compartió queBlack Rob, que nació como Robert Ross, estaba fuera del hospital y que sus “riñones están fallando de nuevo”.

También publicó un video de Ross sentado en posición vertical, explicando que ha sufrido cuatro derrames cerebrales en los últimos cinco años y está sufriendo un dolor inmenso, diciendo: “No sé qué va a hacer la gente, qué va a decir la gente”. . Necesito descansar.”

Ese mismo día, Curry compartió un GoFundMe para ayudar a Ross a “encontrar un hogar, pagar la ayuda médica y la estabilidad durante estos tiempos difíciles. Hemos perdido muchas [de] leyendas y no podemos permitirnos perder más “. La página enumeraba 1,000 donantes al momento de escribir este artículo. Curry explicó en Instagram que Ross se había sometido a diálisis.

Black Rob se unió al sello Diddy’s Bad Boy a mediados de la década de 1990 y lanzó su álbum debut con ventas de platino, Life Story , en 1999. Black Rob es mejor conocido por su sencillo de 2000 “Whoa!”, Que alcanzó el Top 10 en Billboard ‘ s Listas de R & B / Hip-Hop y Rap. En el ómnibus 100 Songs That Define New York Rap , de Vulture , la escritora Shamira Ibrahim elogió la pista por la narrativa de flujo de conciencia de Black Rob, escribiendo sobre cómo “todavía se reproduce en los altavoces de los automóviles durante los veranos de Harlem y Bronx”.

La entrada Black Rob, ‘¡Guau!’ El rapero ha muerto a los 51 años se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *