Bitcoin: “Zambullirse” en el precio de la criptomoneda

Bitcoin: “Zambullirse” en el precio de la criptomoneda

La criptomoneda cayó un 8,5% a 55.810,32 dólares durante la negociación en Singapur, y Bloomberg señaló que las pérdidas en la mitad de la sesión fueron aún mayores, cuando la “caída” alcanzó el 15,1% a 51.707,51 dólares.
Ether, la segunda criptomoneda más grande detrás de Bitcoin, también registró pérdidas de hasta un 18% antes de recuperarse gradualmente.
¿Cuál es la razón de la fuerte recesión?
Los participantes del mercado atribuyen la fuerte caída de los chismes en EE. UU., Según la cual el Departamento del Tesoro de EE. UU. Está planificando estrategias para abordar el lavado de dinero que se estima que se realiza a través de la compra y venta de activos digitales.
La semana pasada, Bitcoin alcanzó un máximo histórico, alcanzando un mínimo histórico de $ 64,869.78, poco antes del “estreno” del intercambio de criptomonedas Coinbase Global Inc. en el Nasdaq el miércoles pasado.
El valor acumulado de todos los Bitcoin existentes está valorado en poco más de $ 1 billón , luego del aumento de precios del 800% del año pasado. Una de las razones fue el creciente número de empresas que aceptan bitcoin como medio de pago por sus productos y servicios. Después de todo, incluso PayPal – Square ha comenzado a permitir transacciones de Bitcoin en sus plataformas

La entrada Bitcoin: “Zambullirse” en el precio de la criptomoneda se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *