Dogecoin, una vez que una broma, se mueve en la corriente principal

Dogecoin, una vez que una broma, se mueve en la corriente principal

Los comerciantes en los foros en línea están aumentando el precio de la criptomoneda meme después de un repunte meteórico del 8,000% en lo que va del año.

Los fanáticos de DOGE celebrarán el ‘DOGE Day’ mientras el precio llega al techo.

Daniel Okorafor
Lun, 19 de abril de 2021, 4:01 p.m.· 2 min de lectura
El rally de Dogecoin (DOGE) ha generado un frenesí entre los hodlers. Quieren hacer del 20 de abril el “día DOGE”.

DOGE se ha disparado hasta alcanzar su máximo histórico de $ 0,41 el 19 de abril. La moneda, que fue creada como una broma, ahora ha ganado un 428,2% en siete días.

El estado actual de los mercados de criptomonedas ha generado sentimientos encontrados en diferentes campos. Bitcoin (BTC) y las principales altcoins se desplomaron durante el fin de semana.

Muchos sintieron que se había retrasado mucho ya que los mercados habían subido masivamente. De hecho, la capitalización total del mercado de criptomonedas cruzó momentáneamente la marca de $ 2 billones . Experimentó un fuerte declive después del baño de sangre. Bitcoin se hundió y rápidamente se estableció alrededor de la marca de $ 55,000.

Sin embargo, ha habido una celebración en el campamento de DOGE en medio del baño de sangre. La moneda inspirada en los memes ha seguido superando las expectativas , ganando un 25% en las últimas 24 horas. En el gráfico de siete días, dogecoin ha subido más de un 400%. Su capitalización de mercado está ahora por encima de los $ 55 mil millones.

A raíz del reciente aumento, los aficionados a DOGE han reservado el 20 de abril para conmemorar la moneda. . Lo llaman “día DOGE”. Muchos hodlers han expresado su entusiasmo por la moneda y las celebraciones ya han comenzado en las redes sociales.

Los Mavericks de Mark Cuban no venderán D OGE
Inspirado por el rally, Mark Cuban dijo que Mavericks no vendería la dogecoin obtenida de las ventas. A principios de este año, el equipo de la NBA con sede en Dallas comenzó a aceptar pagos de dogecoin en su tienda en línea.

Cuban está emocionado por el aumento en las ventas y el precio de la dogecoin, y aparentemente le espera un largo viaje.

Además, el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, es uno de los defensores de alto perfil de DOGE. Ha hecho varios tweets que dispararon el precio de la moneda. Su tweet más reciente envió el precio de la moneda a un nuevo récord histórico .

La entrada Dogecoin, una vez que una broma, se mueve en la corriente principal se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *