AMC se disparó y GameStop siguió mientras las acciones de memes encuentran un nuevo perro alfa

AMC se disparó y GameStop siguió mientras las acciones de memes encuentran un nuevo perro alfa

Las acciones de Meme jugaron un cambio de rol con AMC de AMC Entertainment , + 23,74% El aumento del jueves impulsa las acciones de las acciones minoristas GameStop GME, + 13,61% también.

Los inversores individuales mostraron un interés espumoso en AMC todo el día mientras los usuarios de Reddit y Twitter presionan un hashtag #AMCSqueeze, y las menciones de las acciones en general dominaron la discusión entre los comerciantes minoristas el jueves.

“No esperamos tanto tiempo por estos números insignificantes … el concepto que debes entender: ¡LOS PANTALONES CORTOS DEBEN CUBRIR, NOSOTROS POSEEMOS EL FLOTADOR! lea una publicación popular en Reddit board r / amcstock.

Las acciones de AMC alcanzaron un pico intradiario de 14,20 dólares, el más alto desde el 18 de marzo, y cerraron el día con un alza del 23,7% a 12,77 dólares, según datos de FactSet.

El movimiento al alza se produjo cuando la compañía completó su oferta de capital en el mercado de 43 millones de acciones previamente anunciada, lo que aportó 438 millones de dólares de capital fresco a la atribulada cadena de cines.

Según los datos de Dow Jones, el aumento del 23,74% de AMC fue su mayor aumento porcentual en un día desde el 29 de enero de 2021, cuando ganó un 53,65%.

El Dow Jones Industrial Average DJIA, + 1,29%, Índice S&P 500 SPX, + 1,22% y Nasdaq Composite Index COMP, + 0,72% rompió una racha de tres días , mientras recortaba sus pérdidas semanales después de que los datos de inflación al alza asustaran a los mercados.

Un analista de un corredor de bolsa popular para plataformas de negociación intradía ofreció una evaluación imparcial del día de AMC.

“La demanda minorista de acciones de AMC continúa elevando el precio de la acción, y se cotiza a un múltiplo no relacionado con los fundamentos de la empresa”, dijo Alicia Reese de Wedbush Securities. “Dicho esto, AMC es inteligente para capitalizar el interés minorista y vender sus acciones a un precio inflado, particularmente si usa los fondos para reducir su deuda.

Reese subrayó que la venta de acciones ya estaba incorporada en su calificación de “Mantener” sobre las acciones. Cuanto más rápido pueda reducir su deuda, más rápido podrá volver a su anterior estrategia de crecimiento de mejorar su circuito europeo y expandirse en Oriente Medio ”, añadió.

GameStop, que generalmente juega Alpha to AMC en la escala de potencia de acciones de memes, también subió más en el día, agregando un 13.6%. Pero muchos gurús en las plataformas de redes sociales que ven al minorista de videojuegos como un juego de valor estaban fríos con la idea de que también estaban diseñando otro apretón en los faldones de AMC.

“Amc es FUD y no tiene nada que ver con nosotros”, publicó un usuario en r / Superstonk, un tablero dedicado a los inversores de GameStop y que utiliza el acrónimo peyorativo de “miedo, incertidumbre y duda”.

La entrada AMC se disparó y GameStop siguió mientras las acciones de memes encuentran un nuevo perro alfa se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *