Revocan libertad al Dr. Piero Perrone, acusado de incesto en perjuicio de su hijo menor de edad

Revocan libertad al Dr. Piero Perrone, acusado de incesto en perjuicio de su hijo menor de edad

La Cámara Penal de Corte de Apelación de Santiago revocó libertad del Dr. Piero Perrone, acusado de incesto en perjuicio de su hijo menor de edad.

El caso salió a la luz pública a través de un reportaje del programa Nuria Investigación Periodística titulado «El viacrucis de una madre cuando denuncia el abuso sexual contra su hijo» donde se ofrecen detalles y declaraciones de la madre del menor.

La información fue ofrecida en primera instancia por el abogado Félix Portes a través de su cuenta de Twitter.

El 20 de diciembre del 2019, la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial impuso seis meses meses de prisión preventiva contra el médico acusado de violación sexual a un hijo de 8 años.

El 22 de abril 2020, el juez Cirilo Salomón de la Oficina Judicial de Atención Permanente de Santiago, varió la medida de coerción de prisión preventiva a libertad bajo fianza al doctor Piero Angelo Perrone Mora, acusado de violar sexualmente a su hijo de ocho años de edad.

El galeno, en ese momento cumplía seis meses de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta de Moca, y tras variarle la medida debió pagar RD$500 mil en efectivo y usar localizadores electrónicos.

Tras conocerse el caso ante el Consejo Superior del Ministerio Público, el magistrado fue suspendido de sus funciones mientras dure el proceso disciplinario en el cual piden su destitución e inhabilitación.

La entrada Revocan libertad al Dr. Piero Perrone, acusado de incesto en perjuicio de su hijo menor de edad se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *