“¿Porqué lo mataste?”, pregunta de madre dominicana al presunto asesino de su hijo único Armanis Valdez

“¿Porqué lo mataste?”, pregunta de madre dominicana al presunto asesino de su hijo único Armanis Valdez

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ “¿Porqué lo mataste?”, es la pregunta que le hace la madre dominicana Anabel Valdez de 17 años de edad a Luis Cruz, de 18, el presunto asesino de su hijo único Armanis Valdez y arrestado ayer miércoles por la policía, siendo acusado por el homicidio entre otros cargos criminales.

La policía dijo que también arrestó al cómplice de Cruz, Amauris Vásquez quien conducía el carro Toyota Camry negro 2010 en el que huyó el matador después de los disparos.

Vázquez, de 21 años, también fue acusado por tres cargos de armas, después de que la policía encontró una pistola y tres cartuchos de municiones en el vehículo, dijo la Oficina del Fiscal del Distrito del Bronx, Darcel Clark.

Cruz fue detenido sin fianza y a Vásquez se le fijó una de $10,000 dólares, según la Fiscalía.

La señora Valdez, apareció en medios locales destrozada y relatando que trajo a su hijo desde la República Dominicana en busca de darle un mejor futuro.

Armanis fue asesinado de un balazo detrás de un restaurante de la cadena McDonald´s en la avenida Webster de El Bronx el sábado en la noche, donde otras cuatro víctimas fueron baleadas pero siguen estables en el hospital Bronx Care Health System.

“Yo no lo conozco, yo quisiera verlo para hacerle dos preguntas: que porqué me lo mató y que si mi hijo tenía problemas con él”, refiriéndose a Cruz.

“Quiero que se haga justicia, tengo miedo y temo porqué no sé como pasaron las cosas”, explicó la Madre.

Ella dijo que ha recibido poca información de los investigadores pero hasta donde sabe, un sujeto que según la policía era Cruz, llegó hasta donde estaba su hijo participando en la grabación de un video de un artista local que no identificó, cuando el acusado disparó y alcanzó a su hija con una de las balas.

Declaró que Armanis nunca llevó problemas a la casa y que desconoce si los tenía en las calles o con alguien.

“Salió para el parque a ver la grabación de un video, y lo que sé es que les entraron a tiros y se le pegó un tiro a él”, narró la madre.

La policía dijo que el balazo impactó en el pecho al adolescente.

“Él nunca dijo aquí que tenía problemas. Nunca tuvo problemas aquí y nunca trajo uno aquí a esta casa”, agregó Anabel.

El abuelo de Armanis, Juan Valdez, pidió al acusado arrepentirse lo que sería una ayuda porque la violencia es muy fuerte.

La entrada “¿Porqué lo mataste?”, pregunta de madre dominicana al presunto asesino de su hijo único Armanis Valdez se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *