Javier Báez pega jonrón en la décima y Cachorros vence a Cardenales

El boricua Javier Báez pegó un cuadrangular de dos carreras en la 10ma entrada para romper un empate a cero y dar a los Cachorros de Chicago un triunfo el domingo de 2-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Báez conectó el segundo lanzamiento del relevista Alex Reyes (2-1) y lo mandó 417 pies más allá del plato, hacia las tribunas al fondo del jardín central, su 11mo jonrón de la temporada. Fue apenas la segunda carrera limpia permitida por Reyes en 25 innings en la presente campaña.

Craig Kimbrel (1-2) sacó los últimos cuatro outs para mejorar la marca de Chicago a 4-4 en partidos que se fueron a extra innings.

Adam Wainwright se fue sin decisión a pesar de una actuación monticular de solo un hit y una base por bolas, con siete ponches, en ocho entradas.

Zach Davies recetó tres ponches en cinco entradas en blanco, otorgando cuatro imparables y tres pasaportes. Fue reemplazado por un bateador emergente después de realizar 75 lanzamientos.

Nolan Arenado pegó un elevado de sacrificio para iniciar las acciones de la parte baja de la 10ma entrada en una noche en que San Luis se fue de 10-0 con corredores en posición de anotar.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Willson Contreras de 3-0 con carrera anotada.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 4-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

La entrada Javier Báez pega jonrón en la décima y Cachorros vence a Cardenales se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *