PETRA GERSTER Entonces ella se despide de la jubilación

PETRA GERSTER Entonces ella se despide de la jubilación

La periodista y presentadora Petra Gerster realizó su última transmisión “heute” en ZDF el 26 de mayo. Entonces ella se despidió.
Irónicamente, en su última transmisión de “hoy” en ZDF, una de las noticias se interrumpió prematuramente. Para la experimentada periodista y presentadora Petra Gerster (66), sin embargo, este no fue un problema importante. Ella la guió con confianza a través del tema final antes de jubilarse. Gerster había estado con ZDF durante más de 30 años, y desde 1998 ha organizado un total de 3,661 programas “heute”.

“Lebbe vuelve, hazlo bien”.
Después de leer los números de la lotería, llegó el momento de despedirse. Las compañeras se despidieron de Gerster con un video que destacó importantes hitos en la carrera de la periodista y su compromiso con los derechos de las mujeres. “Siempre encantadora, siempre elegante”, dice que es “una mujer en la que confías”. También hubo un ramo de flores para despedirnos. “Eso fue muy sorprendente ahora”, dijo Gerster, quien agradeció a la audiencia la confianza de muchos años y concluyó con palabras ligeramente modificadas del ex entrenador del Eintracht Frankfurt Dragoslav Stepanovic (72): “Lebbe vuelve, hazlo bien”.

Entre otras cosas , los colegas enviaron palabras a Gerster nuevamente a través de Instagram . “Un nuevo capítulo en la vida comienza para ella a las 7:22 pm: la periodista de ZDF Petra Gerster presentará su último programa hoy, luego se retirará”, dice en la cuenta del programa. Bettina Schausten (56), editora en jefe adjunta de ZDF y jefa del departamento de noticias principal, explica: “Durante más de dos décadas, Petra Gerster le ha dado al programa 19-Uhr-heute en ZDF un rostro y un carácter y siempre ha Ha sido un punto de calma y orientación a diario la tormenta de noticias “. Gerster es también “una periodista experimentada, una colega inteligente y una mujer que brilla desde dentro”.

La entrada PETRA GERSTER Entonces ella se despide de la jubilación se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *