Acciones que hacen los mayores movimientos al mediodía: AMC, BlackBerry, Ford y más

Acciones que hacen los mayores movimientos al mediodía: AMC, BlackBerry, Ford y más

Consulte las empresas que están en los titulares de las operaciones del mediodía.

AMC Entertainment   Las acciones del operador de cines cerraron un 18% a la baja después de que AMC dijera que puede ofrecer y vender hasta 11,55 millones de acciones ordinarias de clase A. Las acciones adicionales diluyen el valor de las acciones existentes para los accionistas. AMC capturó la atención de Wall Street esta semana, ya que los inversores minoristas duplicaron su apuesta por la empresa en dificultades. La acción subió un 95% solo el miércoles.

BlackBerry : las acciones de la compañía de tecnología cayeron un 4% después de subir más del 20% poco después de la campana de apertura. Blackberry se ha convertido en una de las acciones más discutidas en Reddit en los últimos días, lo que ayudó a impulsar un repunte.

GameStop , Bed Bath & Beyond y Express : otras acciones de memes populares entre los inversores minoristas cayeron el jueves reflejando la caída de AMC. Las acciones de GameStop, que fueron noticia a principios de este año en una pequeña contracción impulsada por los comerciantes minoristas, borraron un 9%. Las acciones de Bed Bath & Beyond cayeron un 28% después de repuntar más del 60% el día anterior . Las acciones de Express cayeron un 20% después de que el minorista anunció un plan de venta de acciones de 15 millones de acciones.

Ford : el fabricante de automóviles estadounidense cotiza un 7,2% más después de presentar una nueva camioneta compacta llamada Maverick, que Ford espera que salga a la venta a finales de año. La compañía espera que la incorporación a su línea de camiones atraiga a más clientes de la Costa Oeste.

General Motors – Las acciones de General Motors subieron un 6,4% después de que el fabricante de automóviles dijo que aumentaría la producción de camionetas pickup grandes y medianas en América del Norte para satisfacer la creciente demanda. La compañía también elevó sus expectativas de resultados financieros a partir del primer semestre de 2021.

Twitter : las acciones de Twitter subieron el jueves, pero cerraron con un descenso del 0,3% después de que la empresa de medios sociales lanzara su primer servicio de suscripción , Twitter Blue, para diversificar sus fuentes de ingresos dominadas por la publicidad. Los usuarios pagarán una tarifa mensual baja por funciones exclusivas y la compañía comenzará a implementarlas en Canadá y Australia.

FireEye – Las acciones de la empresa de ciberseguridad cayeron un 17,6% después de que la empresa dijera que está vendiendo su negocio de productos a Symphony Technology Group, una empresa de capital privado, por 1.200 millones de dólares. La venta incluye el nombre “FireEye”. La unidad de análisis forense cibernético restante se conocerá como Mandiant Solutions. “Después del cierre, podremos concentrarnos exclusivamente en escalar nuestra inteligencia y experiencia de primera línea a través de la plataforma Mandiant Advantage, mientras que el negocio de productos FireEye podrá priorizar la inversión en su cartera de productos de seguridad de nube primero”, dijo el CEO Kevin Mandia.

Ciena Corp – Las acciones de la compañía de tecnología de comunicaciones subieron más del 7% después de informar sus ganancias trimestrales esa misma mañana. Ciena aportó 62 centavos por acción, superando las estimaciones de los analistas en 14 centavos por acción y $ 834 millones en ingresos.

Splunk : las acciones de la compañía de software se desplomaron un 9,5% después de informar una pérdida trimestral mayor de lo esperado. Splunk perdió 91 centavos por acción, más de los 70 centavos por acción esperados, según Refinitiv. Los ingresos, sin embargo, superaron las estimaciones de los analistas.

Tilray : las acciones del productor de cannabis canadiense subieron un 3,8% después de que Cantor Fitzgerald emitiera nuevas estimaciones financieras para la empresa tras la finalización de su fusión con Aphria. La correduría calificó a Tilray con sobreponderación y aplaudió su escala y oportunidades comerciales internacionales.

Moderna : el capital de Moderna ganó un 1,9% después de que la compañía anunció que tiene un acuerdo de suministro con el gobierno de Botswana para su vacuna Covid-19. Ese acuerdo se produce después de que Moderna llegara a un acuerdo con una iniciativa Covax respaldada por la Organización Mundial de la Salud para suministrar hasta 500 millones de dosis de su inoculación.

– Maggie Fitzgerald, Tanaya Macheel, Yun Li, Tom Franck, Jesse Pound y Pippa Stevens de CNBC contribuyeron con el reportaje.

La entrada Acciones que hacen los mayores movimientos al mediodía: AMC, BlackBerry, Ford y más se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *