CEPM mejora infraestructura eléctrica para garantizar a los comunitarios el servicio de energía de cara a la temporada ciclónica

CEPM mejora infraestructura eléctrica para garantizar a los comunitarios el servicio de energía de cara a la temporada ciclónica

BÁVARO, La Altagracia.- Con el compromiso de garantizar un suministro de energía confiable y de la más alta calidad a los ciudadanos y negocios de Bávaro, Punta Cana, Verón, Uvero Alto, Macao y Miches, y responder de forma eficiente ante esta temporada ciclónica que se estima será mucho más activa que la pasada, el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) viene trabajando en la instalación y reemplazo de postes, cortes de ramas. Igualmente, se intensificaron los mantenimientos preventivos programados para reforzar sus redes, así como el mejoramiento de toda la infraestructura eléctrica.

Además, se ha coordinado con las autoridades como el COE, el Sistema Nacional de Emergencias: 911, los Bomberos, la Defensa Civil, la Policía Nacional, la POLITUR, entre otras para atender cualquier emergencia efectivamente.

Estos trabajos permitirán mejorar considerablemente la infraestructura eléctrica existente de cara a los fenómenos atmosféricos, sobre todo que la temporada ciclónica que inició este primero de junio se pronostica que será mucho más activa que los años anteriores. Los nuevos postes brindan mayor resistencia y garantizan mayor seguridad de la infraestructura, lo que permite mitigar las interrupciones del servicio en caso de un fenómeno atmosférico”, expresó Miguel Filpo, director de Transmisión y Distribución de CEPM.

La entrada CEPM mejora infraestructura eléctrica para garantizar a los comunitarios el servicio de energía de cara a la temporada ciclónica se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *