Adam Duvall batea slam y jonrón, Marlins aplastan Cachorros 10-2

Adam Duvall conectó un grand slam y un vuelacercas de dos carreras y los Marlins de Miami frenaron una seguidilla de cuatro derrotas al arrollar 10-2 a los Cachorros de Chicago en un inusual juego en viernes en Wrigley Field.

Jon Berti sacudió un jonrón de tres anotaciones para Miami, que provocó la cuarta derrota de Chicago en cinco fechas. El colombiano Jorge Alfaro bateó tres hits y llegó al plato en dos ocasiones en el primer encuentro entre los dos equipos desde que los Marlins barrieron a los Cachorros 2-0 en su serie por el wild card de la Liga Nacional en octubre.

Duvall terminó con tres hits. El quinto grand slam de su carrera coronó un tercer episodio con cinco anotaciones para Miami frente al dubitativo abridor de Chicago, Zach Davies. Su segundo cuadrangular del juego, el 14to del año, salió por la izquierda ante Dan Winkler en el séptimo.

Davies (4-4) cargó con la derrota luego de conceder ocho carreras, su peor registro como profesional, luego de dos aperturas en blanco.

John Curtiss (3-1), el primero de los tres relevistas de los Marlins, se anotó el triunfo con una labor de una entrada y un tercio con pelota de un hit. El bullpen de Miami cedió apenas cuatro imparables en todo el encuentro.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 3-0, con dos anotadas y una remolcada; Jesús Sánchez de 5-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0; Miguel Rojas de 5-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-3, con dos anotadas.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1. Los venezolanos Rafael Ortega 1-0; Willson Contreras de 2-0; José Lobatón de 1-0. El dominicano Sergio Alcántara de 2-0.

La entrada Adam Duvall batea slam y jonrón, Marlins aplastan Cachorros 10-2 se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *