Los Boston Celtics están intercambiando a Kemba Walker y su selección de primera

Seth Curry y Tobias Harris dieron un paso al frente y acompañaron a Joel Embiid en el ataque de los 76ers de Filadelfia, quienes se impusieron este viernes 104-99 a los Hawks de Atlanta y de esta manera llevaron a un séptimo y decisivo partido en su serie de playoffs en la NBA.

Embiid anotó 22 puntos y tomó 13 rebotes, logrando responder ante la responsabilidad que ameritaba este encuentro, al mantenerse en cancha durante 38 minutos, aun con su rodilla lesionada, para contribuir a que los 76ers empataran a tres triunfos su serie ante los de Atlanta.

Curry y Harris anotaron 24 puntos cada uno, para complementar la labor habitual de Embiid y darle esta importante victoria a Filadelfia.

Ben Simmons volvió a tener un partido lejos de lo que se espera de un jugador de su categoría e importancia para los 76ers, anotando apenas seis puntos, que sin dudas no es lo que espera del base estelar del conjunto, quien además logró nueve rebotes y cinco asistencias.

A pesar de la derrota, Trae Young continúo su camino imparable en estos playoffs y anotó 34 puntos, con 12 asistencias y cinco rebotes, siendo nuevamente la figura central en la ofensiva de los Hawks.

Ambos conjuntos saldrán en busca de conquistar el triunfo en el séptimo partido de este duelo a celebrarse el próximo domingo en Filadelfia, a las 8:00 de la noche.

La entrada Los Boston Celtics están intercambiando a Kemba Walker y su selección de primera se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *