Yusei Kikuchi poncha a seis y Marineros superan a Rays 5-1

Yusei Kikuchi lanzó más de siete innings con pelota de cuatro hits y los Marineros de Seattle cruzaron el plato cuatro veces en el primer inning para derrotar el viernes 5-1 a los Rays de Tampa Bay.

Kikuchi (4-3) se adjudicó el triunfo en su 10ma salida de calidad en 12 apariciones en la lomita y provocó la cuarta derrota consecutiva de Tampa Bay, que iguala su peor registro de la temporada.

El izquierdo japonés abanicó a seis y concedió tres pases por bolas para ayudar a los Marineros a sumar su quinta victoria en seis fechas. En sus dos últimas aperturas ha admitido siete hits y una carrera con 12 ponches en más de 14 innings.

La derrota fue a la foja del abridor de los Rays, Michael Wacha (1-2), quien permitió 11 hits en tres entradas y dos tercios, su salida más larga tras reincorporarse al equipo el 23 de mayo luego de una lesión.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-2, con una anotada; Francisco Mejía de 3-0. Los cubanos Randy Arozarena de 4-0; Yandy Díaz de 4-0, con una remolcada.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-2, con dos remolcadas.

La entrada Yusei Kikuchi poncha a seis y Marineros superan a Rays 5-1 se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *