ATENCION: No hay nuevos casos de Covid-19 entre el personal del Hospital General de Changi

ATENCION: No hay nuevos casos de Covid-19 entre el personal del Hospital General de Changi

SINGAPUR – Las pruebas proactivas de los trabajadores de la salud en el Hospital General de Changi (CGH) no han detectado ninguna nueva infección por Covid-19 desde que surgió un grupo en el hospital la semana pasada.

Las medidas de contención se han intensificado desde que el primer miembro del personal en el grupo dio positivo, dijo el hospital en un comunicado el lunes (28 de junio).

Agregó que a través de pruebas de rutina enumeradas (ERR), el hospital detectó el primer caso, un portero, asintomático y completamente vacunado, que dio positivo el miércoles pasado.

Hasta el lunes, había 10 casos vinculados al grupo CGH : seis porteadores, un asistente de atención médica y contactos en el hogar y el lugar de trabajo.

También se informó que una enfermera de CGH de 21 años estaba infectada el sábado pasado, pero actualmente es un caso no vinculado.

Actualmente hay ocho empleados de CGH infectados y las pruebas proactivas no han detectado más casos de personal hasta la fecha, dijo el hospital.

El profesor Ng Wai Hoe, director ejecutivo del hospital, dijo: “Nuestros colegas afectados se encuentran actualmente en general bien o con síntomas leves y continuaremos brindándoles apoyo y atención”.

Se han completado pruebas adicionales con hisopos de vigilancia para los pacientes hospitalizados que son posibles contactos de los casos del personal y el hospital está monitoreando de cerca a todos los pacientes hospitalizados que puedan desarrollar fiebre o síntomas de infección respiratoria aguda.

Todos los resultados de las pruebas para los pacientes hospitalizados dieron negativo, dijo CGH.

Los pacientes identificados como contactos pueden ser aislados para continuar recuperándose bajo cuarentena, y no se permitirán visitantes en estas salas hasta nuevo aviso.

El personal identificado como contactos cercanos ha sido puesto en cuarentena o licencia en espera de nuevas investigaciones.

The Straits Times se ha puesto en contacto con CGH para conocer el número total de este personal.

El hospital también ha intensificado las pruebas de hisopos adicionales para el personal relevante, incluidos aquellos que fueron identificados como contactos, así como los porteros, amas de llaves y enfermeras.

El personal que interactúa con los pacientes y que ya estaban en TSR también se ha sometido a una ronda adicional de pruebas con hisopos de vigilancia.

Se han realizado más de 6.000 pruebas de hisopo para el personal durante la última semana, y todas dieron resultados negativos.

Como medida de precaución adicional, todo el personal en el campus de CGH se someterá a más pruebas de Covid-19 durante los próximos días, dijo el hospital.

También se ha intensificado el control de infecciones y la limpieza profunda de las áreas afectadas, para mantener seguros a los pacientes, visitantes y personal, agregó.

Según las pautas de visitas actuales, solo un visitante registrado previamente puede visitar a un paciente. El visitante puede realizar una sola visita al día.

Los pacientes pueden continuar con sus citas ambulatorias en CGH.

La entrada ATENCION: No hay nuevos casos de Covid-19 entre el personal del Hospital General de Changi se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *