YAS GAGLIARDI QUIERE “PERDER LA MEMORIA”

YAS GAGLIARDI QUIERE “PERDER LA MEMORIA”

La promesa de la música pop, Yas Gagliardi, presenta su videoclip más reciente “Perder la memoria”. La artista de Villa María, Córdoba – Argentina, nos trae el audiovisual de su nuevo sencillo musical.

Con este tercer promocional, la artista quiere no sólo seguir dándose a conocer en Venezuela sino llevar su música por toda latinoamérica.

En esta oportunidad la dirección del video estuvo a cargo de Leandro Navall y fue filmado en Argentina. Es un material audiovisual con un divertido y colorido tono místico.

“Lo que quiero transmitir con esta canción es que a pesar de que las cosas no salgan como uno quiere y muchas veces prefiera perder la memoria, siempre se puede seguir adelante y aprender de la experiencia vivida. Crear Perder la memoria fue una experiencia diferente a otras, porque es la primera vez que cuento en una canción una vivencia propia, compuse esta canción con mi productor José Luis Pagán quien vino de Estados Unidos antes de la pandemia, él me ayudó a poder plasmar y darle vida musical a mi historia.” Cuenta Yas sobre “Perder la memoria”.

La entrada YAS GAGLIARDI QUIERE “PERDER LA MEMORIA” se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *