Por qué deberías comprar ya este router WiFi 6 de Huawei que está en oferta a precio de saldo

Si tu conexión WiFi no funciona como debería, quizás sea hora de dar el salto al nuevo WiFi 6. Además, hay un router de Huawei que está rebajado a precio de ganga.

Los problemas de conexión a Internet en casa son bastante habituales, y tristemente se pueden evitar, ya que suelen ser derivados o bien de una mala configuración o incluso de la mala calidad de tu router, sobre todo si tienes el que te cede la operadora.

Comprar tu propio router es por tanto una buena idea, y si has decidido hacerlo es mejor que des el salto directamente a un router con WiFi 6 ahora que los hay a bajo coste. Es el caso del Huawei AX3 Dual Core, un modelo que poco a poco ha ido bajando de precio hasta los 39 euros que cuesta ahora mismo en la tienda de Huawei (unos 44 euros en Amazon).

Hemos tenido la oportunidad de realizar la review de este router de Huawei con excelentes resultados. Te contamos por qué deberías comprarlo si quieres mejorar la calidad del WiFi en casa.

Es el precio más bajo para un router con WiFi 6 en estos momentos

Aunque ocasionalmente otros modelos han estado muy rebajados de precio, en estos momentos sólo el Huawei AX3 está en oferta por menos de 50 euros en España.

Por fin un router fácil de configurar y con una aplicación intuitiva desde la que modificar sus ajustes y su clave.

La aplicación AI Life es la elegida por Huawei para gestionar su router, incluida la clave, las redes de invitados e incluso los dispositivos que están conectados a la red, entre otras cosas.

Conexión fácil y rápida vía NFC, que además es compatible con móviles de cualquier marca.

El NFC sirve para conectarte a la red WiFi con un toque, sin claves. Hemos podido comprobar que funciona con móviles de cualquier marca, incluso sin instalar la app AI Life.

WiFi 6, un estándar perfecto si tienes decenas de dispositivos conectados a la misma red inalámbrica

Una de las muchas bondades del WiFi 6 es que ofrece una conexión más estable y con mejor ancho de banda, perfecto si tienes una Smart Home con decenas de dispositivos conectados al WiFi.

Una inversión que podrás amortizar durante al menos diez años y que te devuelve el control de tu red

Este nuevo estándar ha venido para quedarse. Cada vez más móviles tienen WiFi 6 y también portátiles, así que comprar un router compatible ahora hará que tengas servicio para muchos años.

Compatible con WiFi Mesh si compras más de uno, solución ideal si tienes una casa de varias plantas o con jardín

Además del WiFi 6, existe el WiFi Mesh o “en malla”. Es una red que abarca más metros cuadrados de forma continua. Si compras más de un Huawei AX3, podrás configurarlos para tener WiFi Mesh.

La entrada Por qué deberías comprar ya este router WiFi 6 de Huawei que está en oferta a precio de saldo se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *