Nueve dominicanos estarán en el Juego de Estrellas

Nueve dominicanos estarán en el Juego de Estrellas

Nueve peloteros dominicanos estarán presentes en el Juego de Estrellas que se jugará en el Coors Field, de Denver, Colorado, incluyendo al pelotero más votado de todas las Grandes Ligas, el inicialista Vladimir Guerrero Jr.

Guerrero Jr. tiene 27 cuadrangulares y 69 remolcadas, además de un promedio de bateo de .337, con un porcentaje de embasarse de .440. Sus 99 hits lideran las Grandes Ligas al llegar a la jornada del domingo.

En el joven circuito acompañarán a Guerrero Jr. como titulares de la Liga Americana el tercera base Rafael Devers y el jardinero Teoscar Hernández. Gregory Soto fue escogido como lanzador, mientras que José Ramírez y Nelson Cruz irán a Denver como reservas.

En la Liga Nacional, por otro lado, Fernando Tatis Jr. es el único titular, en el campo corto, siendo el pelotero más votado del viejo circuito. El lidera su liga en cuadrangulares, con 26, a pesar de haber estado dos veces en la lista de lesionados.

El relevista Alex Reyes, de los Cardenales de San Luis, y quien ha salvado 20 de 21 oportunidades de rescate que ha tenido en el año, será el único lanzador quisqueyano en el viejo circuito.

El jardinero Juan Soto fue elegido como reserva para jugar como uno de los representantes de los Nacionales de Washington.

El Juego de Estrellas se jugará el 13 de julio en el Coors Field, de Colorado, luego de que las Grandes Ligas le quitaran la celebración del evento a la ciudad de Atlanta, como protesta por las leyes que limitan a las minorías a votar en el estado de Georgia.

La entrada Nueve dominicanos estarán en el Juego de Estrellas se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *