Central Romana paga a empleados más de RD$1,000 millones en bonos

Central Romana paga a empleados más de RD$1,000 millones en bonos

Santo Domingo, RD.-La empresa Central Romana efectuó un pago histórico de más de RD$1,000 millones por concepto de bonificación para trabajadores y empleados por la zafra azucarera 2020-2021 recién terminada.

Esta cifra, la suma más alta entregada por la compañía en bonos, supera en más de RD$47 millones la cantidad pagada el año pasado bajo este mismo concepto.

“El pago de esta bonificación forma parte del Pacto Colectivo acordado con el Sindicato Unido de Trabajadores, cuyas relaciones laborales de mutuo acuerdo datan desde hace más de 55 años, para el beneficio de todos nuestros empleados y obreros” detalló la empresa en una nota de prensa.

El ingenio Central Romana anunció recientemente los resultados de su producción, la que alcanzó 396,288 toneladas cortas de azúcar tras una molienda de más de 3 millones 358 mil toneladas cortas de caña. Además produjo 162 mil toneladas cortas de azúcar refino y más de 21 millones de galones de melaza, según indicó la empresa en un comunicado a los medios de prensa.

La compañía, que tiene sede en La Romana, tiene un alto impacto socio-económico en las comunidades de la región Este del país.

La entrada Central Romana paga a empleados más de RD$1,000 millones en bonos se publicó primero en Red De Noticias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *