El corazón del artista saudí Khaled Sami se detiene 4 minutos y su hijo revela su estado de salud

El corazón del artista saudí Khaled Sami se detiene 4 minutos y su hijo revela su estado de salud

Turki, el hijo del artista saudí Khaled Sami, expresó la preocupación del público por la salud de su padre, unos dos meses después de que entró en coma, mientras yacía en cuidados intensivos en el Hospital de la Guardia Nacional en el Reino.

Turki confirmó, a través de un tuit que publicó en su página personal en Twitter, que la salud de su padre, el artista Khaled Sami, es inestable, ya que su corazón se detuvo hoy, martes, durante 4 minutos.

Turki escribió: “No hay poder o fuerza excepto con Dios, Dios no lo quiera, y lo que Él quiera. El corazón de mi padre regresó y se paró durante 4 minutos y regresó después de la reanimación, pero la situación no es estable en absoluto. Oh Señor, no nos entristezcas con mi padre y su pueblo por nosotros con seguridad. Tus oraciones son suficientes para que mi Señor la trate bien.

La esposa de Khaled Sami, la maestra saudí, Aida Al-Otaibi, también estaba dispuesta a orar por la recuperación de su esposo, ya que publicó en su página personal en “Twitter” un tweet en el que decía: “Alivio, alivio, oh Dios … Khaled Sami “.

Por su parte, el artista y compositor saudí, Fahd Al-Abdullah, tuiteó, en su página de “Twitter”, sobre el caso de Khaled Sami, diciendo: “Oh Dios, oh Oidor de la súplica, sana a tu sirviente Khaled Sami y sana él, Señor de los mundos, y devolverlo a su familia y seres queridos, sano, misericordioso “.

Se informa que el artista Khaled Sami fue sometido a un nuevo revés de salud, que lo llevó a ser ingresado en cuidados intensivos, desde el pasado Ramadán 27, donde la esposa de Sami dijo: “Alabado sea Dios, que es bondadoso con toda su creación. . Actualizaciones sobre el caso de Khaled Sami del 27 de Ramadán. Su condición recayó, lo que requirió su admisión a cuidados intensivos y lo que se ha ido, pero la esperanza y la esperanza de Su misericordia, Gloria sea a Él, que lo sane a él y a todos los musulmanes enfermos. y que ligue mi corazón.

El estado de salud del artista Khaled Sami ha sido testigo de una notable mejoría durante los últimos días, ya que su hijo Turki dijo que aunque su padre sigue en coma, su estado de salud es estable, y solo está esperando que despierte de su coma.

El hijo de Khaled Sami habló sobre un diálogo que tuvo lugar entre él y su padre antes de que cayera en coma por la lucha, y para no perder la esperanza, y agregó que está tratando de ser paciente para no defraudar a su padre, según él

La entrada El corazón del artista saudí Khaled Sami se detiene 4 minutos y su hijo revela su estado de salud se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *