Malmö pasó por encima de Degerfors

Malmö pasó por encima de Degerfors

Visitar Malmö tuvo un verdadero partido de gol contra el Degerfors.

Después de anotar tres goles en cinco minutos, ganó por un claro 5-0 y ahora se aleja de la cima.

El recién llegado de Allsvenska tuvo una tarde difícil en casa con 27 grados de calor contra el Malmö. Los visitantes ganaron por un superior 5-0 tras un arrollamiento en el inicio de la segunda mitad.

– Es un esfuerzo estable a lo largo del recorrido. En la segunda mitad, simplemente avanza y los atropellamos por completo, dice Adi Nalic de Malmö, quien marcó un gol y una asistencia, en Discovery +.

Después de conceder dos goles mocosos, los cuales fueron a través de los jugadores de Degerfors al gol, en la primera mitad solo empeoraría aún más.

La celebración del gol de Malmö continuó directamente en la segunda mitad. Malmö ganó el balón en la línea central y Anders Christiansen condujo el balón hasta el área de penal, donde disparó el 3-0 en el minuto 51.

Birmancevic expandido
Apenas dos minutos después, el recién sustituido Veljko Birmancevic puso el 4-0 pero no estaba contento allí. Otros dos minutos más tarde, Birmancevic envió el 5-0 y Degerfors hizo una verdadera subida.

El equipo de casa tuvo algunas ocasiones pero no logró anotar y Malmö pudo irse a casa con tres puntos frescos tras la victoria por 5-0.

Malmö está en una buena suite. Esta semana avanzaron a las eliminatorias de la Liga de Campeones y el miércoles se enfrentarán al finlandés HJK Helsinki en busca de un nuevo ascenso. Ahora lideran la tabla de Allsvenskan con 26 puntos por delante del subcampeón Djurgården con 21 puntos.

Para Degerfors, parece más pesado. Ahora ha concedido diez goles en los dos últimos partidos después de la derrota 1-5 contra Hammarby el domingo.

– Estoy muy decepcionado con este partido. No nos reconozco hoy, dice el entrenador de Degerfors Andreas Holmberg en Discovery +.

La entrada Malmö pasó por encima de Degerfors se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *