ACTUALIZADO: Arlington bajo inundaciones repentinas, relojes de tormentas severas

ACTUALIZADO: Arlington bajo inundaciones repentinas, relojes de tormentas severas

Más temprano: las tormentas con fuertes aguaceros podrían causar inundaciones repentinas hoy más tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta de inundaciones repentinas para Arlington y gran parte de la región. El reloj está en efecto a partir de las 2 pm de esta tarde, hasta la madrugada del domingo.

… VIGILANCIA DE INUNDACIONES REPENTINAS EN EFECTO DESDE EL SÁBADO POR LA TARDE HASTA TARDE
EL SÁBADO POR LA NOCHE …

El Servicio Meteorológico Nacional en Sterling Virginia ha emitido un

* Alerta de inundaciones repentinas para partes de DC, Maryland y el norte de Virginia, incluidas las siguientes áreas: en DC, Distrito de Columbia. En Maryland, Anne Arundel, Cecil, Centro y Sureste de Howard, Centro y Sureste de Montgomery, Norte de Baltimore, Noroeste de Harford, Prince Georges, Sureste de Harford y Sur de Baltimore. En el norte de Virginia, Arlington / Falls Church / Alexandria y Fairfax.

* Desde el sábado por la tarde hasta el sábado por la noche.

* Se esperan múltiples rondas de tormentas eléctricas desde el sábado por la tarde hasta el sábado por la noche, que posiblemente se prolonguen hasta la madrugada del domingo. En ocasiones, serán posibles cantidades de lluvia localizadas de hasta 1 a 2 pulgadas por hora. Cantidades totales de lluvia de 1-3 pulgadas, con cantidades locales más altas posibles.

* Las lluvias intensas en períodos cortos de tiempo harán que los arroyos y arroyos se salgan rápidamente de sus orillas, así como la posibilidad de inundaciones repentinas en las áreas urbanas.

ACCIONES DE PRECAUCIÓN / PREPARATIVOS …

Debe monitorear los pronósticos posteriores y estar preparado para tomar medidas en caso de que se emitan advertencias de inundaciones repentinas.

La entrada ACTUALIZADO: Arlington bajo inundaciones repentinas, relojes de tormentas severas se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *