Abel Martínez se ofrece para ayudar a resolver problema de basura en SDE

Abel Martínez se ofrece para ayudar a resolver problema de basura en SDE

SANTO DOMINGO,RD.- A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de la provincia Santiago, Abel Martínez, se ofreció este sábado para ayudar al también alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, a resolver el problema del cúmulo de basura en las calles de esa demarcación que ha provocado el rechazo de los munícipes y que mantiene a Jiménez como blanco de criticas en las redes sociales.

Leer más: En SDE se hizo segunda jornada de “La ruta de la limpieza”

Martínez escribió en su cuenta que «Está a disposición» de Manuel Jiménez para junto a su equipo elaborar un plan de acción que ayude a resolver el problema de la basura que afecta a la salud de los munícipes.

Tuit escrito por Abel Martínez

La propuesta de Martínez llega luego de que la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), anunciara que el Poder Ejecutivo intervendría el municipio de Santo Domingo Este para paliar el cúmulo de basura que se viene reportando desde hace semana y al que la Alcaldía de esa demarcación no ha podido dar respuesta. Hasta el momento, se desconoce si el alcalde Manuel Jiménez aceptará la propuesta o si quiera planea responderla.

Recientemente Jiménez pidió a los residentes de Santo Domingo Este que tratarán de producir menos basura mientras se encontraba una solución a este problema del que ya ha advertido que la alcaldía tiene limitantes de dónde depositar los desechos debido a lo que establece la ley de medioambiente.

La entrada Abel Martínez se ofrece para ayudar a resolver problema de basura en SDE se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *