Los Mets superan a los Azulejos en el debut de Hill

Pete Alonso conectó nuevamente un jonrón, el emergente Jeff McNeil desempató con un doble de dos carreras y los Mets superaron el domingo por 5-4 a los Azulejos de Toronto en el exitoso debut del abridor Rich Hill con Nueva York.

Tras ser adquirido el viernes en un canje con Tampa Bay, Hill, de 41 años, le dio el apoyo necesario a la rotación de Nueva York, diezmada por las lesiones, precisamente en un momento clave de la campaña para los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Cinco relevistas le siguieron a Hill y mantuvieron a Toronto con una sola carrera en cuatro entradas. El puertorriqueño Edwin Díaz ponchó a tres en una novena sin hit, ponchando a Bo Bichette con un slider de cuenta llena con un corredor en segunda para su 21er salvamento en 26 oportunidades.

El veterano Hill lanzó para su 11mo equipo en 17 temporadas en las Grandes Ligas. Permitió que los primeros tres bateadores se embasaran en la sexta antes de ser retirado. Salió con las bases llenas y una ovación de los 23.675 asistentes al Citi Field.

Resolvió los primeros cinco actos en apenas 49 pitcheos.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-1 con dos impulsadas, Santiago Espinal de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Tomás Nido de 2-0. El venezolano Luis Guillorme de 3-1.

La entrada Los Mets superan a los Azulejos en el debut de Hill se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *