Larry Nassar recibió cheques de estímulo pero no devolvió a las víctimas

Larry Nassar recibió cheques de estímulo pero no devolvió a las víctimas

El ex médico de gimnasia de EE. UU. Larry Nassar recibió casi $ 13,000, incluidos $ 2,000 en cheques de estímulo del gobierno, desde que fue encarcelado en 2018 por cargos federales de pornografía infantil, pero no ha pagado ninguna restitución, según los fiscales.

El fiscal federal en Grand Rapids, Michigan, le pidió a un juez que remediara eso y ordenara que el dinero en la cuenta fiduciaria del recluso de Nassar se entregue para que pueda usarse para pagar a las víctimas.

Desde que fue encarcelado, Nassar ha hecho pagos de $ 25 cada trimestre, por un total de $ 300, dijeron los fiscales. Debe $ 57,488.52 a cinco hijos y una evaluación especial de $ 5,000, según la presentación.

Nassar también fue encarcelado hasta 175 años después de declararse culpable de siete cargos de conducta sexual criminal en un tribunal estatal. Más de 150 mujeres, incluidas ex deportistas olímpicas, hablaron en la sentencia de Nassar y contaron que acudieron a él para recibir tratamiento por sus lesiones deportivas y terminaron siendo agredidas sexualmente por él.

Un abogado de Nassar se negó a comentar.

The Washington Post informó sobre la presentación del gobierno anteriormente.

El caso es Estados Unidos v. Nassar, 16-cr-242, Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Oeste de Michigan.

La entrada Larry Nassar recibió cheques de estímulo pero no devolvió a las víctimas se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *