OPI de Glenmark Life Sciences: ¿Cómo comprobar el estado de la adjudicación?

OPI de Glenmark Life Sciences: ¿Cómo comprobar el estado de la adjudicación?

La OPI de Glenmark Life Sciences consistió en una nueva emisión de ₹ 1,060 crore y una oferta de venta de ₹ 453.60 crore por parte de los promotores.

Glenmark Life Sciences anunciará la asignación de acciones hoy, es decir, el 3 de agosto. La oferta pública inicial (OPI) de ₹ 1,513 crore, que estuvo abierta entre el 27 de julio y el 29 de julio, se suscribió hasta 44,17 veces. La OPI había consistido en una nueva emisión de ₹ 1,060 crore y una oferta de venta de ₹ 453.60 crore por parte de los promotores, y las acciones se vendieron en la banda de precios de ₹ 695-720 por acción. Es probable que Glenmark Life Sciences se incluya en las bolsas el 6 de agosto.

Glenmark Life Sciences es la rama API (ingredientes farmacéuticos activos) de Glenmark Pharmaceuticals. Tiene más de 120 productos en su cartera y exporta API a varios países de Europa, América del Norte y América Latina.

La entrada OPI de Glenmark Life Sciences: ¿Cómo comprobar el estado de la adjudicación? se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *