Un incendio forestal deja la ciudad de California en cenizas: ‘Perdimos Greenville’

Un incendio forestal deja la ciudad de California en cenizas: ‘Perdimos Greenville’

Un incendio forestal devastó una ciudad en California el miércoles mientras los bomberos luchan por contener las llamas.

“Perdimos Greenville esta noche”, dijo el Rep. Doug LaMalfa(R-Calif.) Dijo en un video de Facebook el miércoles.

“Simplemente no hay palabras”, dijo LaMalfa en el emotivo video que describe el impacto que dejó el fuego en las ciudades de California.

El incendio forestal destruyó muchos edificios en la ciudad, algunos de ellos con más de un siglo de antigüedad, informó The Associated Press .

“Hicimos todo lo que pudimos”, dijo el portavoz de bomberos Mitch Matlow. “A veces simplemente no es suficiente”.

Ha habido alrededor de 5,000 bomberos luchando contra los incendios forestales del norte de California, que han puesto a 26,500 personas bajo órdenes de evacuación.

Ha quemado 278,000 acres en el transcurso de tres semanas y contando. Los bomberos solo han logrado contener el 35 por ciento del fuego.

“¡¡ Si todavía está en el área de Greenville, está en peligro inminente y DEBE irse ahora !! Evacuar hacia el sur a Quincy. Si se queda, es posible que los servicios de emergencia no puedan ayudarlo ”, publicó la Oficina del Sheriff del Condado de Plumas en Facebook el miércoles.

ENERGÍA NOCTURNA: La administración de Biden implementa objetivos de automóviles limpios | …
Miles de personas evacuan en California a medida que avanzan los incendios forestales
Un oficial de bomberos del Servicio Forestal de EE. UU.-Bosque Nacional Plumas advirtió a los residentes de California en un video de Facebook que el comportamiento del incendio forestal no es al que está acostumbrado el estado y que no hay suficientes personas que hayan escuchado las advertencias.

“Necesitas salir. No podemos lidiar con esto. … Queremos mantenerlos a salvo y tratar de proteger sus estructuras allí y hacer lo mejor que podamos ”, dijo el funcionario.

Otro incendio forestal cercano provocó que miles de personas evacuaran sus hogares y hubo que establecer centros de evacuación.

La entrada Un incendio forestal deja la ciudad de California en cenizas: ‘Perdimos Greenville’ se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *