“Mega Covid Party”: emoción después de una rave en Schönbrunn

“Mega Covid Party”: emoción después de una rave en Schönbrunn

El DJ estrella “Solomun” tocó frente a 12,800 fanáticos en Schönbrunn el jueves por la noche. Pero los fanáticos ahora están hablando de una “Fiesta Mega Covid” después del concierto.

Los organizadores abrieron las puertas a los aficionados a las 4 p.m. El espectáculo “Imperialis” agotado por el DJ estrella “Solomun” atrajo a unos 12.800 entusiastas del techno al patio del venerable Palacio de Schönbrunn el jueves. Para muchos de ellos, el concierto de ayer fue el primer al aire libre después del receso de Corona.

Pero ahora los fans del techno tienen un regusto pálido. Muchos invitados hablan de un fracaso en las redes sociales. Los ravers están molestos no solo por la falta de controles 3G y verificaciones del requisito de la máscara, sino también por la cantidad de baños o las colas demasiado largas.

“GRACIAS, NUNCA MÁS”
“Tenía muchas ganas de ver a Solomun, ¡porque es un DJ realmente genial! Pero, ¡el evento fue tan desorganizado! Las entradas estaban completamente abarrotadas, muy poco personal, eeeeewy largas colas, ya sea en la entrada o para las bebidas. 3G no fue debidamente comprobado … “, escribió un tirolés en una publicación de Facebook. “¡MUCHAS GRACIAS, NUNCA MÁS! Viajé 5 horas más desde Innsbruck”, termina su publicación de enojo. Muchos de los fanáticos describen la noche de conciertos tan esperada de manera similar.

Pero el ruido de fondo también entusiasma a muchos asistentes al concierto. “Mi aspiradora tiene más graves que este sistema”, dijo un fan, desahogando su enojo. Como él, otros visitantes se quejaron de la falta de volumen en las redes sociales.

El organizador se defiende
Los organizadores del grupo “AC2B” se opusieron a ” Hoy ” el viernes por las condiciones meteorológicas. “Se pidió a los visitantes a través de todos los canales (correo electrónico, online y social) que utilizaran la opción de entrada a partir de las 4 pm para evitar tiempos de espera.

Desafortunadamente, debido a las condiciones climáticas, muchos visitantes solo llegaron poco antes del inicio de la concierto “, como se indica en un comunicado llamado.

Los organizadores destacan que el motivo de los largos tiempos de espera fueron los estrictos controles de Covid. “Los tiempos de espera más largos dieron como resultado que el concierto comenzara un poco más tarde, para que los invitados pudieran disfrutar del set completo. Esto también fue comunicado por el organizador durante el evento”, dijo el “

Muchos fanáticos ahora esperan hacer las paces hoy. Porque esta noche habrá un concierto del DJ superestrella alemán Paul Kalkbrenner en el mismo lugar. Los organizadores ahora llaman: “Hoy pedimos a todos los visitantes que vengan lo antes posible para evitar tiempos de espera”.

La entrada “Mega Covid Party”: emoción después de una rave en Schönbrunn se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *