Muere Markie Post, estrella de Night Court tenía 70 años

Muere Markie Post, estrella de Night Court tenía 70 años

La veterana actriz Markie Post de Court Night Fame ha fallecido. Junto con su papel histórico en Night Court como Christine Sullivan, Post también fue conocida por sus papeles en The Fallen Guy y Hearts On Fire . Hace casi cuatro años, a la actriz le diagnosticaron cáncer y el sábado perdió su batalla contra la enfermedad. Su muerte fue confirmada por su mánager, Ellen Lubin Sanitsky. Post tenía 70 años.

“Pero para nosotros, nuestro orgullo es saber quién era ella además de actuar; alguien que hizo pasteles elaborados para amigos, cosió cortinas para los primeros apartamentos y nos mostró cómo ser amables, cariñosos y perdonadores en un mundo a menudo duro ”, dijo Post. dijo su familia en un comunicado.

Nacida el 4 de noviembre de 1950, Post hizo su debut en el mundo del espectáculo trabajando en varios programas de juegos como Fraction of a Second , Double Dare y Shark Card . Hizo su debut televisivo en 1979 con un papel en Fries , seguido de apariciones en otros programas populares de la época como Barnabé Jones , The Incredible Hulk y Buck Rogers en el siglo 25 . También apareció en Gangster Wars de 1981 con su debut en la pantalla grande, aunque se centró principalmente en trabajar en televisión en los años siguientes.

En su papel más conocido, Post interpretó a la defensora pública Christine Sullivan en la exitosa serie de NBC Night Court , uniéndose a la serie en su segunda temporada y permaneciendo por el resto de su emisión. Honestamente, Christine se enfrentaba constantemente y escapaba de los avances de Dan Fielding de John Larroquette en la serie. El personaje de Post también sirvió como un interés amoroso para el juez Harry Stone, cuyo actor Harry Anderson murió en 2018. En 2008, Post, Anderson y su coprotagonista Charlie Robinson aparecieron como ellos mismos en un episodio de 30 Rocher . Charlie Robinson murió el mes pasado a la edad de 75 años.

Post también fue un jugador frecuente en programas de juegos de celebridades, apareciendo en programas como The $ 10,000 Pyramid , Super Password y Hollywood Places . También ha tenido papeles principales en The Falling Guy y Hearts on Fire . Sus muchos otros créditos en la pantalla chica incluyen The Gangster Chronicles , America’s Greatest Hero , The Love Boat , Team A , Strange Man , Scrubs y Chicago PD . Por su papel como la voz de June Darby en la serie animadaTransformers Premium , Post fue nominado para el premio Behind the Voice Actors Award al Mejor Ensamble Vocal en una Serie de Televisión.

Incluso mientras luchaba contra su enfermedad, Post insistió en trabajar como un “trabajo secundario”. En los últimos años, ha emprendido proyectos como Lifetime Vacation Movies Christmas Reservations y Four Christmases and a Wedding , la serie de ABC Kids Are Alright y el programa de Netflix Diet Santa Clarita . Su último papel fue como la madre de Joanna en un episodio de la serie de Netflix Soundtrack que se estrenó en el servicio de transmisión en 2019.

Los sobrevivientes del puesto incluyen a su esposo, el escritor Michael A. Ross; sus hijas Kate Armstrong Ross y Daisy Schoenborn; yerno Bryce Schoenborn; y una nieta de cinco meses. La familia está trabajando actualmente en planes para un monumento. Les ofrecemos nuestro más sentido pésame en este momento. Que descanse en paz. Esta noticia nos llega desde Deadline.

Temas: obituarios

La entrada Muere Markie Post, estrella de Night Court tenía 70 años se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *