Ortiz Bosch dice que pese a pandemia y crisis heredada, RD avanza

Ortiz Bosch dice que pese a pandemia y crisis heredada, RD avanza

  • Asegura el país es bien valorado fuera y la lucha contra la corrupción gana prestigio

SANTO DOMINGO,RD.- La directora General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig), Milagros Ortiz Bosch, consideró que en este primer año de gobierno el país ha avanzado mucho en materia de manejo de la crisis económica y lucha contra la corrupción.

Indicó que se está avanzando, con mucho esfuerzo y trabajo, incluso en medio de una pandemia y una crisis heredada. “El país está muy bien evaluado fuera y gana prestigio en la lucha contra la corrupción, ningún funcionario que viola las leyes se queda impune”, dijo.

Aseguró que la mejor manera de transparentar el Estado Dominicano es permitiendo que todos los ciudadanos puedan ser veedores de las diferentes operaciones que se realiza desde el gobierno con los recursos de la nación.

Al evaluar el primer año del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, la funcionaria manifestó que en su caso está luchando y se nota los avances no solo en esa área, sino en otras donde el gobierno está dedicado y hace un gran trabajo para mejorar las condiciones del país.

La entrada Ortiz Bosch dice que pese a pandemia y crisis heredada, RD avanza se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *