“Se me cumplieron todos los sueños en un mes”: Ángel Di María cuenta sus impresiones tras la llegada de Messi al PSG

“Se me cumplieron todos los sueños en un mes”: Ángel Di María cuenta sus impresiones tras la llegada de Messi al PSG

“Es algo en lo que todavía no caigo, hoy fue el primer entrenamiento y poder compartir vestuario con él es algo único para mí”, reveló el mediocampista.

El mediocampista argentino del Paris Saint-Germain (PSG) Ángel Di María compartió este jueves en una entrevista con ESPN Deportes sus impresiones sobre la llegada de Lionel Messi al club.

Di María, quien recientemente le otorgó a Argentina la Copa América 2021 tras anotar el único gol de la final en el estadio Maracaná frente a Brasil, asegura que todos sus sueños “se cumplieron en un mes”, pues, además de ganar el torneo continental, pudo “jugar con Leo en el mismo equipo”.

“Es algo en lo que todavía no caigo. Compartir con él el vestuario es algo único”, reveló

Di María también agregó que, con la llegada de la ‘Pulga’, el PSG es el máximo candidato a ganar la Liga de Campeones, por lo que ahora la presión es mucho mayor.

“En el PSG la presión ahora es más grande, pero tenemos la tranquilidad de conocernos y eso es más que importante”, dijo Di María.

Ante la pregunta de si sería posible que Messi volviera a Argentina para jugar con el Club Atlético Newell’s Old Boys, en la ciudad de Rosario, Di María contestó que es complicado.

“Para Leo es muy difícil. Mira todo lo que genera en Europa. Pues imagínate todo lo que puede llegar a generar en Rosario”, subrayó. “Más que nada por su seguridad, por la familia.

Tampoco estamos preparados para tener a un jugador como Leo en Argentina, y más en Rosario, con la pasión que se vive el fútbol allí”.

Anteriormente, el PSG confirmó el fichaje de Messi con un contrato por dos temporadas y opción a una tercera, después que el argentino no pudiera continuar en el F.C. Barcelona debido a los problemas financieros del club catalán.

La entrada “Se me cumplieron todos los sueños en un mes”: Ángel Di María cuenta sus impresiones tras la llegada de Messi al PSG se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *