Fuerza del Pueblo pone a disposición del COE sus locales ante paso de la tormenta Grace

Fuerza del Pueblo pone a disposición del COE sus locales ante paso de la tormenta Grace

Santo Domingo, R.D.- La alta dirigencia del partido Fuerza del Pueblo (FP) en el Distrito Nacional puso a disposición del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) sus locales y colaboradores para hacer frente al paso de la tormenta tropical Grace.

La comisión encabezada por el diputado Omar Fernández se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades, ante las inclemencias que pudiera suponer el paso del fenómeno atmosférico, cuyos efectos ya se comienzan a sentir en territorio dominicano.

“Es necesario seguir de cerca las recomendaciones del COE como voz autorizada para responder ante cualquier embate de esta tormenta Grace” expresó Fernández.

El partido Fuerza del Pueblo dará soporte en labores de rescate, traslado de damnificados, transporte de alimentos y otras actividades que disponga el general (r) Juan Manuel Mendez, director del COE.

“Velar por nuestra ciudad es tarea de todos” expresó Fernández, mientras motivaba a otros a sumarse a los trabajos de los organismos oficiales de respuesta.

Entre los presentes en la referida comisión estuvo Omar Fernández,
Tobías Crespo y Yuderka de la Rosa Diputado’s de la circunscripción 1,2 y 3 del Distrito Nacional respectivamente.

Además, los concejales Anibal Rivera (Circ. 3, DN) y Francis Hernández (Circ. 2, DN).

Según el más reciente informe del COE, 20 provincias figuran bajo alerta roja, y otras 11 en alerta amarilla.

La entrada Fuerza del Pueblo pone a disposición del COE sus locales ante paso de la tormenta Grace se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *