Kris Bubic lanza sin hit hasta la 7ma; Reales vencen a Cachorros

Kris Bubic no permitió hit sino hasta la séptima entrada, y los Reales de Kansas City se impusieron el sábado 4-2 sobre los Cachorros de Chicago.

Whit Merrifield sumó tres imparables y se robó el home como parte de un doble hurto, para ayudar a que Kansas City ganara por quinta ocasión en seis compromisos. Nicky López conectó también tres imparables y produjo una carrera, mientras que Andrew Benintendi finalizó con dos indiscutibles.

Bubic (4-6) trabajaba sin aceptar hit a la mitad del séptimo episodio, cuando el juego se interrumpió 34 minutos al avecinarse una tormenta.

La lluvia nunca llegó, y Bubic regresó al montículo. Frank Schwindel abrió el séptimo capítulo gestionando su segundo boleto, y Patrick Wisdom le siguió con un batazo que puso la pelota en el graderío del jardín izquierdo para llegar a 20 vuelacercas en la temporada.

Bubic retiró a Matt Duffy antes de que el dominicano Domingo Tapia sacara los últimos dos outs de la séptima entrada. Josh Staumont resolvió la octava y Scott Barlow finalizó la faena de un imparable para llegar a ocho rescates.

En su labor, Bubic recetó nueve ponches y entregó dos boletos. Recién el jueves cumplió 24 años.

La derrota fue para el derecho novato Keegan Thompson (3-3), quien aceptó dos carreras y cinco inatrapables en cuatro entradas.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0 con una anotada. El venezolano Salvador Pérez de 1-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, Robinson Chirinos de 3-0. El dominicano Sergio Alcántara de 1-0.

La entrada Kris Bubic lanza sin hit hasta la 7ma; Reales vencen a Cachorros se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *