Acusan pareja dominicana de balear gravemente dos adolescentes en baño de una tienda Walmart en Massachusetts

Acusan pareja dominicana de balear gravemente dos adolescentes en baño de una tienda Walmart en Massachusetts

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._HADLEY, Mass (WWLP) – Dos hombres resultaron heridos y un hombre y una mujer han sido arrestados, después de un tiroteo reportado en la tienda Walmart en la Ruta 9 en Hadley el domingo por la noche.

Según el teniente de policía de Hadley, Mitchell Kuc, los oficiales recibieron varias llamadas al 911 sobre posibles disparos dentro de la tienda justo después de las 10 p.m. Kuc dice que la policía pudo obtener una descripción del vehículo de los sospechosos de las personas que vieron el incidente, y ese vehículo fue encontrado poco tiempo después, con el conductor y el pasajero detenidos.

Mientras se detenía a los dos, un vehículo separado se dirigió al estacionamiento con dos personas que habían recibido disparos. La policía rápidamente redirigió su enfoque a ayudar a los heridos.

Laurie Loisel, portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito Noroeste, dijo a 22News que las víctimas, tanto hombres de 18 como de 19 años, están siendo tratados en el Baystate Medical Center por lesiones graves. Un disparo en la cara y la pierna y el otro en el brazo y el pecho.

Loisel dijo que los investigadores no creen que el tiroteo fuera al azar. Álvarez Vargas presuntamente disparó a las dos víctimas dentro del baño en Walmart. Testigos y videos de vigilancia indican que Álvarez Vargas salió de Walmart en un vehículo con Keyla Fernández como pasajera. El vehículo fue detenido en la calle Russell por la policía de Hadley.

Después del incidente, una sección de la Ruta 9 entre East Street y Mill Valley Road fue cerrada durante casi dos horas. Kuc dice que la investigación tanto en el Walmart como en el automóvil del presunto tirador llevó al descubrimiento de que se localizaron dos pistolas, así como cantidades no reveladas de sustancias que se cree que son heroína y cocaína.

Los sospechosos, Wilmer Álvarez Vargas, de 26 años, de Chicopee, y Keyla Fernández, de Holyoke, de 32 años, fueron procesados el lunes por la mañana en el Tribunal de Distrito de Eastern Hampshire en Belchertown.

Wilmer Álvarez Vargas se declaró inocente y se ordenó su detención sin fianza a la espera de una audiencia de peligrosidad programada para el martes 31 de agosto. Álvarez Vargas está acusado de lo siguiente:

Asalto armado con intención de asesinato (dos cargos)

Cargos de posesión de una sustancia clase A (heroína) con intención de distribuir

Posesión de una sustancia clase B (cocaína) con intención de distribuir

Posesión de un arma de fuego sin licencia

Posesión de municiones sin licencia

Keyla Fernández se declaró inocente y la fianza se fijó en 5.000 dólares. Ella debe regresar a la corte el 20 de septiembre por los siguientes cargos:

Accesorio después del hecho

Engañar a un oficial de policía

Posesión de una sustancia clase A (heroína) con intención de distribuir

Posesión de una sustancia clase B (cocaína) con intención de distribuir

Posesión de un arma de fuego sin licencia

Posesión de municiones sin licencia

El incidente está siendo investigado por la Policía de Hadley y detectives de la Policía estatal de Massachusetts asignados a la oficina del fiscal del distrito noroeste David Sullivan.

La entrada Acusan pareja dominicana de balear gravemente dos adolescentes en baño de una tienda Walmart en Massachusetts se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *