Un luchador libre debuta en una promoción de MMA con un arrollador nocaut en 18 segundos

Un luchador libre debuta en una promoción de MMA con un arrollador nocaut en 18 segundos

Jimmy Lawson hizo su debut en la Legacy Fighting Alliance (LFA) este viernes y llegó a tres victorias consecutivas luego de su transición de la lucha libre universitaria a la MMA en 2019.

El peleador estadounidense de peso pesado de artes marciales mixtas (MMA) Jimmy Lawson derrotó en 18 segundos a su compatriota Anthony Garrett este viernes en un evento de la promoción Legacy Fighting Alliance (LFA) en San Luis, Misuri, informó el portal especializado MMA Junkie.

Lawson, quien hacía su debut en la LFA, salió disparado a atacar a Garrett apenas sonó la campana y logró arrinconarlo.

Aunque Anthony logró esquivar varios golpes e intentó mantener la calma y contrarrestar la combinación de puñetazos de Jimmy, se encontró con un derechazo que lo mandó al suelo. El juez detuvo las acciones y decretó el nocaut.

Con este resultado, Lawson llega a tres victorias consecutivas y una sola derrota como profesional luego de su transición a la MMA en 2019. El norteamericano practicaba lucha libre en la Universidad Estatal de Pensilvania.

La entrada Un luchador libre debuta en una promoción de MMA con un arrollador nocaut en 18 segundos se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *