Reportero Manuel Ruiz de Telemicro Internacional sale de hospital después de caída y lesiones en calle del Alto Manhattan

 Reportero Manuel Ruiz de Telemicro Internacional sale de hospital después de caída y lesiones en calle del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El reportero Manuel Ruiz de Telemicro Internacional salió el domingo del hospital Presbiteriano donde fue llevado en ambulancia después de una caída que sufrió en la calle 179 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan donde cayó por una falsa pisada cuando estaba cruzando y perdió a la concentración para fijarse en las piruetas que hacía un motorista en la vía. (VIDEO https://youtu.be/iFZcu6CnF9k).

El reconocido y apreciado comunicador de radio y televisión, sufrió magullones en la cara y un brazo, fue curado y despachado a su casa, aunque los médicos le recomendaron reposo por unos días.

Se dio un golpe en la cara que necesitó tres suturas.

“Nada, que ya yo no sirvo”, dijo anoche hablando por teléfono con este reportero.

“Iba cruzando la calle 179 de Norte a Sur hacia la 178 y pasaba un tipo en un motor por la avenida Saint Nicholas, me distraje viéndolo haciendo las piruetas, entonces, iba a pisar en el contén y me fui de cabeza”, relató.

“Fue una falsa pisada”, agregó.

“Caí de cabeza en la acera, yo vi el diablo cuando me di en el lado derecho del ojo, por lo que me pusieron tres puntos, sangrando y el brazo derecho también se lesionó porque cayó abajo”, explicó el reportero de Telemicro.

“Gracias a mucha gente que me reconoció diciendo que yo era el hombre de las noticias, y de inmediato llamaron al 911, llegaron los paramédicos y me llevaron al hospital en la ambulancia”, narró Ruiz.

Agradeció a muchos de sus seguidores quienes le pasaban las manos para tranquilizarlo.

“Eso ocurrió a las 3:00 de la tarde y estuve en el hospital hasta las 12:00 de la noche haciéndome placas, pero gracias a Dios todo salió sin problemas”, reveló.

En relación al video grabado en el momento en el que estaba el pavimento dijo que desconoce quién lo filmó.

Estaba en compañía de su camarógrafo Hiciano pero éste, no grabó la incidencia.

“Perdí la concentración por estar viendo al motorista y cuando quise pisar firme no encontré el contén y caí como en un pozo de agua que hay ahí”, explicó.

“Me estuve al matar, traté de agarrarme pero caí de repente y no estaba pensando en eso, no quiero acordarme de eso, había tres tipos que se quedaron como si nada, pero aparecieron varias señoras que me ayudaron”, cuenta Ruiz.

Dijo que en el hospital le hicieron placas en el pecho, el tórax y la cabeza, me chequearon todo”.

También le hicieron un Scam Scanner en la cabeza y análisis de sangre.

Reveló que aunque no tiene roturas está haciendo ejercicios y recibió un golpe en la cara.

A sus seguidores les envió el mensaje de que todo está bien y que lo que sufrió fue un simple tropiezo y deben estar tranquilos ya que en los próximos días volverá a sus labores, mientas sigue los ejercicios y tomando anti inflamatorios.

La entrada  Reportero Manuel Ruiz de Telemicro Internacional sale de hospital después de caída y lesiones en calle del Alto Manhattan se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *