Mike Richards despedido como ‘Jeopardy!’ Productor ejecutivo

Mike Richards despedido como ‘Jeopardy!’ Productor ejecutivo

Vayamos con “Fired Jeopardy! Anfitriones para 500, por favor “.

Sony ha dejado de lado a Mike Richards como productor ejecutivo de Jeopardy! y Wheel of Fortune , informes de variedades . Michael Davies, productor ejecutivo de Who Wants to Be a Millionaire se hará cargo de las tareas de producción hasta que se elija un reemplazo.

La noticia fue anunciada por Suzanne Prete, vicepresidenta ejecutiva de negocios y estrategia de Wheel of Fortune y Jeopardy! en una nota a los miembros del personal.

“¡Esperábamos eso cuando Mike dejó el puesto de anfitrión en Jeopardy! habría minimizado la interrupción y las dificultades internas que todos hemos experimentado estas últimas semanas ”, escribió Prete. “Eso claramente no ha sucedido”.

¡La salida de Richards se produce poco más de una semana después de que se vio obligado a dimitir como Jeopardy! anfitrión, poco más de una semana después de que fuera elegido para suceder al legendario Alex Trebek como la cara del programa de juegos de preguntas.

Richards dejó el trabajo como anfitrión después de “usar repetidamente un lenguaje ofensivo y menospreciar los cuerpos de las mujeres”.

La declaración de salida de Richards decía: “¡Quiero disculparme con cada uno de ustedes por la atención negativa no deseada que ha recibido Jeopardy! durante las últimas semanas y por la confusión y los retrasos que esto está causando ahora. Sé que tengo mucho trabajo por hacer para recuperar su confianza “.

Mayim Bialik, quien ya está programado para presentar Jeopardy! especiales de horario estelar y spin-offs, ha sido elegido para servir como anfitrión invitado del programa nocturno mientras el programa busca un nuevo presentador.

Los cinco episodios que Richards filmó en su primer y único día como Jeopardy! El anfitrión permanente estaba programado para comenzar la nueva temporada el 13 de septiembre. No está claro si eso cambiará ahora que él ya no es un productor ejecutivo.

Richards asumió el cargo de productor ejecutivo en Wheel of Fortune y Jeopardy! en 2020, después de la salida del productor ejecutivo Harry Friedman, quien anunció en agosto de 2019 que dejaría el cargo cuando expirara su contrato.

La entrada Mike Richards despedido como ‘Jeopardy!’ Productor ejecutivo se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *